Search
Now showing items 1-10 of 14
Planeamiento estratégico de la industria peruana del deporte
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-12)
En el presente documento se desarrolla el planeamiento estratégico de la industria
peruana del deporte plan estratégico, que es resultado de un exhaustivo análisis interno y
externo, en el cual se han identificado ...
El deporte : el gran ausente en la agenda política del Estado peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-22)
Es común escuchar diferentes opiniones y discusiones sobre el desempeño deportivo
peruano, a la vez se pueden recibir múltiples razones que justifican su deficiencia. La
presente tesis, busca explicar desde el punto de ...
El ritual del fútbol como medio de construcción de identidades masculinas en jóvenes de una comunidad nativa machiguenga.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-06-08)
Es el día veintitrés de Setiembre del 2008, siete y treinta de la mañana en la comunidad nativa de Cashiriari. Los comuneros caminan alborotados de un lado a otro, realizando los últimos preparativos para lo que será la ...
‘Autentificación’ de ‘juegos y competencias indígenas’ en los Festivales Étnicos de la comunidad nativa San Antonio de Sonomoro del distrito de Pangoa (Satipo, Junín)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-30)
En la Selva Central peruana, el contexto social y económico caracterizado
por la precariedad en la que se desenvuelven las comunidades nativas, la
violencia política en la región, así como los cambios constantes que ...
Plan estratégico para la gestión de patrocinios inclusivos con las mipymes en los Juegos Lima 2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-24)
En el presente documento se desarrolla el planteamiento de una nueva categoría de
patrocinio deportivo para los Juegos Lima 2019 enfocado en las micro, pequeñas y medianas
empresas.
Del análisis interno y externo de la ...
Plan de las comunicaciones del marketing para difundir el legado de los Juegos Panamericanos Lima 2019 en la ciudad de Lima.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-03)
Lima 2019, es la XVIII edición de los Juegos Panamericanos organizados por
la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) y constituye el evento deportivo de
mayor relevancia realizado en el Perú. Su relevancia no se ...
Plan estratégico de marketing para la cesión de derechos de licencias de merchandising de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-23)
Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 es un evento
multidisciplinario representativo del continente americano. Si se realiza una comparación con
eventos deportivos similares desarrollados en otros países, ...
Análisis de la gestión del patrocinio deportivo en el sector privado peruano: estudio del caso Herbalife Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la gestión del patrocinio deportivo de una empresa con experiencia en esta herramienta de marketing en el contexto peruano. Se desarrolla en primera instancia un marco ...
Gestión del proceso formativo de fútbol en los clubes peruanos de primera división
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-12-01)
La presente investigación propone plantear un modelo de gestión que mejore el proceso
formativo de futbolistas en los clubes de Primera División del fútbol peruano. La propuesta se
ha elaborado bajo una serie de premisas, ...
Plan estratégico de marketing de precios y canales de los Juegos Panamericanos 2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-10)
Los Juegos Panamericanos es uno de los eventos deportivos más importantes del
mundo, pues convoca a más de 6000 deportistas, y captura la atención de más de un millón
de personas. Durante el 2019, este evento se desarrollará ...