Search
Now showing items 1-10 of 44
Planeamiento estratégico de la industria peruana del deporte
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-12)
En el presente documento se desarrolla el planeamiento estratégico de la industria
peruana del deporte plan estratégico, que es resultado de un exhaustivo análisis interno y
externo, en el cual se han identificado ...
Plan estratégico para la gestión de patrocinios inclusivos con las mipymes en los Juegos Lima 2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-24)
En el presente documento se desarrolla el planteamiento de una nueva categoría de
patrocinio deportivo para los Juegos Lima 2019 enfocado en las micro, pequeñas y medianas
empresas.
Del análisis interno y externo de la ...
El ritual del fútbol como medio de construcción de identidades masculinas en jóvenes de una comunidad nativa machiguenga.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-06-08)
Es el día veintitrés de Setiembre del 2008, siete y treinta de la mañana en la comunidad nativa de Cashiriari. Los comuneros caminan alborotados de un lado a otro, realizando los últimos preparativos para lo que será la ...
Espectacularización del deporte en la TV : el caso del programa de televisión de lucha libre RAW Supershow
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-23)
La presente tesis es un análisis descriptivo del fenómeno comunicacional que representa
la transmisión televisiva de eventos deportivos. El deporte es un evento social que reúne
a un gran número de espectadores mientras ...
El deporte : el gran ausente en la agenda política del Estado peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-22)
Es común escuchar diferentes opiniones y discusiones sobre el desempeño deportivo
peruano, a la vez se pueden recibir múltiples razones que justifican su deficiencia. La
presente tesis, busca explicar desde el punto de ...
El turismo activo como modalidad turística en expansión. Análisis de la oferta de turismo activo en España
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2012-09-21)
Parallel to the social and economic situation, where the experience economy is a reality, new tourist typologies are emerging in line with this demand experiential. Tourists are looking for sensations and emotions, so ...
Análisis del modelo de negocio de la gestión del patrocinio deportivo en una agencia de representación deportiva. Caso : TOQUE FINO durante el periodo 2017-2018
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-25)
La investigación tiene como finalidad analizar el modelo de negocio de la gestión del
patrocinio deportivo ejecutado por Toque Fino durante los años 2017 y 2018. Este objetivo surge
por un interés en exponer un nuevo ...
Bellacy feminine fitness : gimnasio especializado en la mujer ubicado en San Miguel - Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-07-11)
Bellacy es un gimnasio pensado exclusivamente en la mujer y su bienestar integral. Por tal motivo, su modelo de negocio no se limita a proporcionar un espacio de acondicionamiento físico, sino que integra una oferta ...
Investigación y desarrollo estratégico de una plataforma virtual para deportistas amateur en Lima Metropolitana y Callao: PichanGO
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03-06)
En la actualidad, las actividades cotidianas como comprar un producto o servicio y
comunicarse con una persona, se realizan de una forma más efectiva a través del uso de una
variable indispensable: la tecnología. De esta ...
‘Autentificación’ de ‘juegos y competencias indígenas’ en los Festivales Étnicos de la comunidad nativa San Antonio de Sonomoro del distrito de Pangoa (Satipo, Junín)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-30)
En la Selva Central peruana, el contexto social y económico caracterizado
por la precariedad en la que se desenvuelven las comunidades nativas, la
violencia política en la región, así como los cambios constantes que ...