Search
Now showing items 1-10 of 20
Investigación y desarrollo estratégico de una plataforma virtual para deportistas amateur en Lima Metropolitana y Callao: PichanGO
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03-06)
En la actualidad, las actividades cotidianas como comprar un producto o servicio y
comunicarse con una persona, se realizan de una forma más efectiva a través del uso de una
variable indispensable: la tecnología. De esta ...
Plan estratégico de marketing para la cesión de derechos de licencias de merchandising de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-23)
Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 es un evento
multidisciplinario representativo del continente americano. Si se realiza una comparación con
eventos deportivos similares desarrollados en otros países, ...
Bellacy feminine fitness : gimnasio especializado en la mujer ubicado en San Miguel - Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-07-11)
Bellacy es un gimnasio pensado exclusivamente en la mujer y su bienestar integral. Por tal motivo, su modelo de negocio no se limita a proporcionar un espacio de acondicionamiento físico, sino que integra una oferta ...
Análisis del proceso de patrocinio en base a los modelos de compra y venta en empresas patrocinadoras y deportistas de lucha y judo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-20)
La presente investigación plantea como reto el análisis de la gestión de patrocinios
deportivos desde las perspectivas de la oferta y demanda. Para ello resulta necesario conocer los
antecedentes, acompañado del planteamiento ...
Plan de las comunicaciones del marketing para difundir el legado de los Juegos Panamericanos Lima 2019 en la ciudad de Lima.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-03)
Lima 2019, es la XVIII edición de los Juegos Panamericanos organizados por
la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) y constituye el evento deportivo de
mayor relevancia realizado en el Perú. Su relevancia no se ...
Análisis de la gestión del patrocinio deportivo en el sector privado peruano: estudio del caso Herbalife Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la gestión del patrocinio deportivo de una empresa con experiencia en esta herramienta de marketing en el contexto peruano. Se desarrolla en primera instancia un marco ...
Plan estratégico de marketing de precios y canales de los Juegos Panamericanos 2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-10)
Los Juegos Panamericanos es uno de los eventos deportivos más importantes del
mundo, pues convoca a más de 6000 deportistas, y captura la atención de más de un millón
de personas. Durante el 2019, este evento se desarrollará ...
Influencers en la decisión de compra de moda deportiva: estudio del consumo de marcas Adidas, Nike y Puma de millennials de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-23)
En los últimos años, la moda deportiva ha tenido un rápido crecimiento a nivel mundial
debido a la tendencia de mantener una vida más saludable mediante la alimentación, hábitos
saludables y el ejercicio los cuales han ...
Evaluación de los beneficios otorgados a los deportistas destacados universitarios. Estudio de caso: PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-16)
La presente investigación tiene como objetivo evaluar si los beneficios otorgados a los
deportistas destacados de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) responden a sus
necesidades. Al respecto, la investigación ...
Gestión deportiva universitaria : uso del marketing digital para la atracción y retención de deportistas en la PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-26)
La presente investigación profesional tiene por objeto diagnosticar y proponer acciones
de mejora en el proceso de atracción y retención de alumnos deportistas en la Pontificia
Universidad Católica del Perú (PUCP). La ...