Search
Now showing items 1-5 of 5
Factores asociados en la decisión de compra digital de los consumidores Millennials de Lima Metropolitana en el 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-18)
En la actualidad, las empresas están aprovechando la información que se genera con el
incremento exponencial del uso de redes sociales por parte de los usuarios para ofrecer una
oferta diferenciada de sus productos, ...
Análisis del perfil del consumidor en la decisión de compra de productos orgánicos en Lima Moderna en el contexto de la pandemia por COVID 19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-01)
La alimentación saludable ha incrementado su demanda a nivel mundial, en ese sentido,
los productos orgánicos han cobrado una mayor importancia. En el Perú el interés por estos
alimentos aumento las propuestas de negocios ...
Valoración de las Actividades de Marketing en Redes Sociales en la intención de compra de marcas fast fashion por la Generación Millennials en Lima Metropolitana durante el 2021
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-08)
La industria fast fashion, debido a su actividad comercial y producción, así como la
utilización de herramientas como el marketing a través de sus redes sociales, busca seguir a la
para las tendencias del mercado y ...
Análisis comparativo entre el consumidor X y consumidor Millennials en el proceso de compra online en supermercados de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-01)
La presente investigación tiene como objetivo general describir los factores que influyen en
el proceso de compra online de manera comparativa entre los consumidores de dos generaciones:
Generación X y Generación Y, o ...
Evaluación de los factores de la intención de compra en línea en consumidores de moda en Gamarra, según el modelo de Escobar- Rodríguez y Bonsón-Fernández en Lima, 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-26)
El estado de emergencia sanitaria a consecuencia del brote de la COVID-19 ha causado
un enorme impacto en la asistencia y consumo de prendas de vestir en el principal emporio
comercial del país: Gamarra. Esto sumado a ...