Search
Now showing items 1-10 of 355
Comportamiento del consumidor de alimentos orgánicos según la modalidad de venta en el contexto de estado de emergencia por el covid-19 en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-27)
La preocupación por la salud y el bienestar ha aumentado en los últimos años, lo cual ha
llevado a un incremento en el consumo de alimentos orgánicos a nivel mundial. La tendencia
hacia un consumo saludable, no ha sido ...
Factores que influyen en la intención de compra de los k-fans consumidores de la tienda de conveniencia coreana Assi Market
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-06-02)
La aparición de un nuevo tipo de negocio en el mercado peruano que logra
permanecer en el tiempo a pesar de contextos adversos, atrayendo nuevos consumidores y
aumentando así la adquisición de sus productos, resulta ...
Análisis de la percepción de consumidores de vitaminas respecto al marketing de contenidos de la marca Enat 400
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-08)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la percepción de los consumidores
de vitaminas respecto al marketing de contenidos de la marca de vitaminas: Enat 400.
Para esto, se empleó un tipo de metodología ...
Informe sobre el Expediente de relevancia jurídica N° 973-2004-0-1801- JP-CA-04, demanda de nulidad de la Resolución N° 0387-2004/TDCINDECOPI, seguidos por el Banco de Crédito del Perú contra el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-01-12)
El objetivo del presente informe es analizar y formular una postura con respecto a los
fundamentos y principales problemas jurídicos identificados en el procedimiento contencioso
administrativo, por la nulidad de la ...
Brand Experience y el impacto en la lealtad actitudinal y conductual: El Infusionista, La Basílica 640 y Carnaval Bar
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-27)
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la relación entre las
dimensiones del Brand Experience, la lealtad actitudinal y la lealtad conductual del rubro de
negocios de bares, específicamente en ...
Impacto emocional e identificación con los personajes en películas dramáticas: Un análisis comparativo desde la narrativa y el lenguaje audiovisual en “YO SOY SAM” y “MILAGRO EN LA CELDA 7”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-24)
La presente investigación buscar acercar al lector a la relación que existe entre los diferentes
elementos audiovisuales, la narrativa audiovisual y los efectos que se producen en el
espectador tras el visionado de una ...
Bases evolucionistas del consumo cultural : las letras de canciones como reflejo de mecanismos psicológicos evolucionados
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-04-17)
El presente trabajo busca entender el consumo de las canciones comerciales como productos culturales. Estos productos pueden reflejar diversas creencias y experiencias de las personas a través de un lenguaje propio, como ...
COVID-19 y el comportamiento de los consumidores en la adopción de aplicativos móviles para el pedido de comida preparada a domicilio durante la pandemia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-10)
A pesar de las terribles consecuencias económicas de la pandemia, existe un rápido
crecimiento en el comercio electrónico y la economía de plataformas, específicamente en la
adopción de aplicativos de pedido de comida ...
Efecto del eWOM en la intención de compra de los consumidores de moda sostenible en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-08)
El presente estudio tiene como finalidad explicar el efecto del eWOM, a través de
redes sociales, en la intención de compra de los consumidores de moda sostenible de Lima
Metropolitana. En función a ello, se realiza una ...
Informe sobre expediente de relevancia jurídica N°3221-2005, Proceso de Amparo contra resoluciones judiciales por lesión a derechos de los consumidores
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-20)
En las últimas décadas hemos sido testigos que las sociedades actuales han venido evolucionado y se ha producido la trascendencia de los intereses colectivos por sobre los individuales. Es así que se ha producido la aparición ...