Search
Now showing items 1-10 of 153
Caso Estrafalario y Pietá: la importancia de los criterios de sostenibilidad ambiental y social, y su relación en la decisión de compra de los consumidores jóvenes peruanos de prendas de vestir
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-09-14)
Las empresas del rubro textil incluyeron prácticas de sostenibilidad en su cadena
productiva poco a poco. En la actualidad surgió un crecimiento mayor en comparación con
los años anteriores, lo cual se evidencia en las ...
Análisis de la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de alimentos orgánicos por los consumidores limeños
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-11)
La presente investigación tiene como objetivo principal describir la relación entre el
marketing digital y la decisión de compra de alimentos orgánicos por los consumidores limeños.
A partir de esta investigación, se ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de detergentes de los consumidores de Lima Metropolitana, comprendido en un rango de edad entre 41 y 50 años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-26)
Un aspecto importante de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) radica en que
las compañías son consideradas como parte integrante de la realidad diaria de los individuos,
no solo por los servicios que éstos utilizan ...
Influencia de las estrategias de Branding en canales digitales para lograr la lealtad de los clientes. Caso: “Do- Cookies”, empresa del rubro repostería
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-06-07)
La presente investigación tiene como principal objetivo analizar si el Branding en canales
digitales logra aportar en la lealtad de los clientes de la marca “Do-Cookies”, caso de estudio.
Este se trata de un emprendimiento ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de lavadoras de los consumidores residentes en Arequipa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-11)
A la fecha, el concepto de responsabilidad social en el Perú tiene una mayor
relevancia, a pesar de ello, en la ciudad de Arequipa aún no existen investigaciones
que establezcan, a nivel empírico, si existe una relación ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de perfumes de hombres y mujeres de Lima Metropolitana entre 31 y 40 años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
La responsabilidad social empresarial (RSE) ha venido ganando relevancia a nivel
internacional. En el Perú, existen pocos estudios empíricos que permiten conocer su impacto
en el consumidor, algunos de ellos son las ...
Análisis del efecto del valor capital de marca en el comportamiento del consumidor en el contexto de crisis sanitaria a causa de la COVID-19: Caso de estudio LA BADIANE
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-05)
El presente estudio explora la situación interna y externa del café restaurante La Badiane,
en un contexto de crisis sanitaria a causa de la COVID-19, situación a través de la cual el valor
capital de la marca juega un ...
Factores que intervienen en la decisión de compra para el consumo de comida vegana en el subsector de restaurantes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-01)
El presente documento es un trabajo de investigación desarrollado a partir de información
teórica y empírica consultada. Es debido a esta información primaria, en base a diversas fuentes
bibliográficas encontradas, que ...
Análisis del impacto del Electronic Word of Mouth en la intención de compra de hospedaje de los hostels de Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-04-12)
El propósito del estudio es determinar la repercusión que tiene el electronic word of mouth
(eWOM) en la intención de compra en los turistas de 18 a 39 años en los hostels de Cusco. Para
ello, se hace una revisión de los ...
La regulación jurídica del fondo de las asociaciones de fondos contra accidentes de tránsito y la afectación a los derechos del consumidor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-25)
El Seguro Obligatorio Contra Accidentes de tránsito constituye el instrumento directo e
inmediato ante un infortunio vehicular, el incremento del parque automotor exige que
este seguro sea versátil y llegue a mayor ...