Search
Now showing items 1-6 of 6
El marketing en la política
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2016-07-05)
Political marketing is a tool for doing politics. As a medium, it cannot distort the sense of purpose, politics and government. The article highlights the importance of the process of govern and locates the election process ...
Diez lecciones de Susana Villarán sobre comunicación política
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015)
Este artículo propone un balance crítico del enfoque y manejo comunicacional de la gestión de Susana Villarán, alcaldesa de Lima en el período 2010-2014. Toda evaluación debe servir para entender y aprender de la práctica, ...
Tragedia y controversia en Vizcatán del Ene. Prensa limeña y parcialización política en la contienda electoral (2021)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021)
Frente a la fuerte polarización en la campaña electoral del 2021 entre Keiko Fujimori y
Pedro Castillo, los medios de comunicación mostraron un rol activo y político que favorecía la balanza
para unos sobre otros. Bajo ...
Corporalidades y vínculos que trascienden la escena: indagaciones desde nuestra experiencia artística en un penal en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2019-08-14)
La diplomacia pública, considerada como elemento central en el diseño y ejecución de estrategias modernas de política exterior, tiene como elemento central el nuevo paradigma de las comunicaciones y la multiplicidad de ...
Comunicación estratégica para organizaciones políticas : ¿Cómo se comunican los partidos en época no electoral?
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-07-15)
La presente investigación busca dar a conocer las características que tiene la comunicación
de los partidos políticos con la ciudadanía en la época no electoral. Para conocer sobre el
tema, se analizaron los canales y ...
Las independencias vistas desde las fuentes en lenguas indígenas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-06-23)
The South American independence process has a little-known facet: the production, both by the pro-independence creoles and by the royalists, of texts in Quechua and Aymara for the Andean populations, in order to adhere ...