Search
Now showing items 1-10 of 497
Planeamiento estratégico de MODASA como respuesta al impacto de la llegada del gas de Camisea a Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-01-07)
Se realizaron entrevistas y El objetivo principal de la presente tesis es la elaboración de una propuesta estratégica de Motores Diesel Andinos S.A. (MODASA) para los próximos cinco años, como respuesta a la llegada del ...
La gestión de las empresas de moda sostenible en el Perú : un análisis de la relevancia del diseño de producto en el logro de la sostenibilidad bajo el modelo de 5 dimensiones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-01)
La sostenibilidad entendida como la capacidad de satisfacer necesidades del presente sin
poner vulnerar la capacidad de las próximas generaciones para satisfacer las suyas, involucra
clásicamente 3 dimensiones: economía, ...
Plan de negocios para el desarrollo de una plataforma digital en el sector de alimentos orgánicos de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-28)
El presente plan de negocio se ha desarrollado con la finalidad de brindar información
actualizada acerca de los productos orgánicos y su comercialización, estableciendo la
viabilidad operativa, económica y financiera ...
Estudio de prefactibilidad para la producción y comercialización de una bebida antioxidante y anti-inflamatoria a base de jengibre orgánico con zarzamora para Lima Metropolitana dirigido a los niveles socioeconómicos B y C
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-03-05)
Muchas personas han trasladado sus actividades diarias y trabajos remotos a sus hogares,
debido al aislamiento social producido por el COVID-19. Este cambio ha forzado a adoptar
rutinas sedentarias y en consecuencia ...
El caso de la Cooperativa Agraria Industrial Naranjillo (COOPAIN) : expresión de biocomercio en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-04-02)
Crecimiento, desarrollo y bienestar son conceptos cruciales en la
Economía Política. Ellos atañen a individuos y sociedades, particularmente en
lo relativo a la capacidad del ser humano para desplegar y realizar ...
Propuesta de negocio para disminuir el tiempo de preparación de alimentos y mejorar la alimentación de las personas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-04)
El siguiente plan de negocios presenta a Rapibox, empresa que busca resolver la
problemática de la inadecuada alimentación de las personas, causada por la falta de tiempo
para la preparación de sus alimentos; y de esa ...
Análisis estratégico del mercado de la palta en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-15)
La palta es considerada dentro de la categoría super food a nivel mundial, no solo por
los grandes beneficios nutricionales y de salud, sino por la alta demanda que tiene en diversos
países del globo terrestre. Muestra ...
Análisis de la cadena de valor de la papa nativa en los distritos de Huayana y Pomacocha - Provincia de Andahuaylas - Apurímac.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-07-22)
La papa nativa, oriunda de la andes peruanos, ha llegado a nuestros días con sus diversas
formas y múltiples colores gracias al cuidado y dedicación del agricultor altoandino que ha
preservado por muchos años una extraordinaria ...
Determinación de parametros de conservación para la uva de mesa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-23)
En la actualidad, la producción de uva de mesa para la exportación en el Perú está en un continuo crecimiento. Este sector está marcado por fuertes competidores, es por ello que se necesita proporcionar ciertos requerimientos ...
Análisis estratégico para la implementación de una empresa de producción y comercialización de lácteos en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-16)
La industria de lácteos comprende la producción y comercialización de leche y sus derivados tales como mantequilla, queso, yogurt, entre otros. Los componentes naturales de estos productos ofrecen al consumidor diversos ...