Search
Now showing items 1-8 of 8
Tratamiento del IGV al comercio exterior de servicios en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-03)
El IGV como impuesto que incide en el tráfico comercial de bienes y servicios se circunscribe a una determinada territorialidad donde debe ocurrir el hecho imponible. En el Perú, la Ley del IGV establece que la Exportación ...
Los nueve años del TLC Perú – China. Su negociación y sus resultados
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2019-10-16)
The Free Trade Agreement between Peru and China has as characteristics a long process of gestation and a brief process of negotiation. Tariffs benefits agreed allow for the great majority of potential Peruvian exports ...
Zonas Francas Industriales en el Proyecto de Ley General de Comercio Exterior
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 1988)
En este artículo se presenta un breve recuento del desarrollo histórico de la institución de las ZFis en el mundo y de la iniciativa para implementarlas en el Perú.
Hacia una política integral de Desarrollo de Exportaciones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 1988)
No presenta resumen
Servicios logísticos apoyando al comercio exterior
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012)
Los efectos de la política de liberalización del comercio exterior en el Perú durante el período 1990–1994
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2007)
El primer lustro de la década de 1990 fue una etapa de profundos cambios de política económica en el Perú. En este artículo se analizan las principales medidas adoptadas en materia de comercio exterior entre 1990 y 1994, ...
Rol del Comercio Exterior en el desarrollo del país
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 1988)
No presenta resumen
Proceso de búsqueda de clientes en el Mercado Internacional
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-04-08)
The search for customers in different international markets has been - and is - controversial, due to the application of different methodologies andprocesses for market researchers. There is only one way to deal with this ...