Search
Now showing items 1-3 of 3
Verolovers’ VS. ‘Sotolovers’: la construcción de identidad política a partir de los memes creados en Twitter durante la campaña presidencial 2021
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021)
El presente trabajo tiene como propósito analizar la recepción e influencia de
los memes en la identidad política de los partidarios de Verónika Mendoza y Hernando
de Soto. Por ello, el contexto en el que se centra la ...
De los fandoms de K-pop al ciberactivismo político en tiempos de pandemia en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-04-05)
Se analizó el ciberactivismo político de los fandoms K-Pop peruanos en Twitter durante las protestas de noviembre de 2020 mediante la etnografía digital para estudiar las prácticas ciberactivistas y los discursos producidos ...
Ciberactivismo a la limeña: nuevas formas de participación política
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015)
El artículo ofrece un conjunto de reflexiones sobre la red distribuida como espacio para una nueva forma de participación política a través de Internet y la reafirmación de la identidad de colectivos a partir de su sentido ...