Search
Now showing items 1-6 of 6
Percepciones de los estudiantes de psicología sobre el uso del portafolio y su aporte al aprendizaje autónomo en una universidad privada de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-06)
La presente tesis tuvo como objetivo analizar las percepciones de los estudiantes
de psicología sobre el uso del portafolio como aporte al aprendizaje autónomo en
una universidad privada de Lima Metropolitana. Para ello ...
Gestión de planificación y ejecución curricular articuladas al desarrollo del enfoque por competencias
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción presenta la propuesta para gestionar la planificación y ejecución curricular articuladas al desarrollo del enfoque por competencias, se monitorea y acompaña al maestro a lo largo de todo el ...
Revisión de la literatura acerca de los diseños metodológicos empleados en estudios empíricos sobre la evaluación del currículo en el nivel de educación superior universitario
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-05)
La evaluación curricular es un tema al que recientemente se le presta atención y
aunque es innegable su importancia, aún se evidencia en las estrategias
metodológicas de sus procesos evaluativos, un conjunto de propuestas ...
La Educación por el Arte en el Currículo de Educación Básica Regular de la Reforma Educativa de 1972
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-22)
El Currículo Nacional ha sido a lo largo del tiempo un depositario de los ideales de
formación que se pretenden alcanzar a través del sistema educativo. Una de esas
aspiraciones ha sido el logro del desarrollo integral del ...
Procesos didácticos en las áreas curriculares de comunicación y matemática: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
En el presente plan de acción es un trabajo de investigación que se desenvuelve bajo la orientación de la segunda especialidad en gestión escolar con liderazgo pedagógico, con carácter de dar solución a la problemática ...
Propuesta de formación docente virtual para la integración de la tecnología en los colegios privados de Chile
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-06)
La presente propuesta de innovación educativa busca responder al problema de la
insuficiente capacitación docente en cambios y ajustes curriculares y aumentar las
competencias TIC de los profesores utilizando recursos ...