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Planeamiento estratégico de los productores de café en la Región Junín
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-02-01)
El Plan Estratégico propuesto para el café de Región Junín, se desarrolló en base al
modelo secuencial propuesto por D’Alessio (2015), con el objetivo de recuperar el liderazgo
nacional de la producción de café. Se indican ...
Planeamiento estratégico del café
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-30)
El café peruano cuenta con una gran oportunidad para convertirse en una estrella en el
mercado mundial. Ello, debido a factores geográficos y climáticos que propician un potencial
desarrollo en base a buena calidad y ...
Planeamiento estratégico del café en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016)
El sector cafetalero peruano registró en los últimos años decrecimiento en la producción de granos de café a causa de la crisis generada por el virus de la roya el 2013, lo cual afectó la mayor parte de las plantaciones ...
Bioadsorción de cromo con borra de café en efluentes de una industra curtiembre local
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-15)
El proceso de curtido de pieles genera efluentes con altas concentraciones de cromo, debido a que en esta etapa solo se aprovecha 70% del total de cromo utilizado, y queda una solución remanente que tiene un impacto negativo ...
Adsorción de cadmio y plomo en efluentes acuosos mediante borra de café peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-02-05)
La borra de café tiene un alto potencial de aplicación en la descontaminación de aguas para consumo humano en zonas rurales. Este alto potencial se fundamenta, entre otras razones, por su capacidad de adsorción, estabilidad ...
Planeamiento estratégico de la empresa Central de Cooperativas Agrarias Cafetaleras COCLA
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-08)
El Café es un producto de alto consumo en el mundo y los tipos orgánicos son los más
valorados en el mercado internacional del café, ya en su cultivo no han intervenido abonos de
ningún tipo, ni fungicidas ni insecticidas. ...
Estudio de prefactibilidad para la producción y comercialización de un producto a base de frutas con sabor a café
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-19)
El café es uno de los productos más consumidos a nivel mundial, obteniendo un
crecimiento de 2.6% del consumo en los países exportadores y un consumo per
cápita de 650 gramos en nuestro país. Sin embargo, su consumo ...
La importancia de la asociatividad en los negocios inclusivos: propuesta para el desarrollo de las relaciones entre Café Compadre y los productores cafetaleros de Satipo.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Durante décadas, la filantropía y el asistencialismo tuvieron un rol preponderante en lo que a vincularse con poblaciones vulnerables se refiere. Por mucho tiempo se dejó de lado la posibilidad de un crecimiento económico ...
Influence of perceived risk and brand equity on purchasing intention in the Colombian soluble coffee category
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-17)
Different authors have defined purchase intention when a person makes a statement
as to whether to buy, or not a product. It has been considered an important indicator in
marketing management to project sales of new and ...
Funcionamiento de cooperativas cafetaleras y su impacto en la vida familiar de sus asociados : casos de familias de dos sectores de la provincia de La Convención vinculadas a la Cooperativa Maranura y a la central de cooperativas COCLA.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-01-18)
El café es el primer producto de exportación agrícola en el Perú, pero al contrario de otros productos de gran exportación, es producido mayoritariamente por pequeños y medianos agricultores. Por este motivo, el café debe ...