Search
Now showing items 1-10 of 178
Plan de negocio “MikuyEat”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-09)
Perú es un país donde la población se enorgullece de su rica oferta
gastronómica, el momento de consumir los alimentos es un evento especial en la rutina
de todo peruano, estos componentes han sido parte del desarrollo ...
Plan de negocios para la creación de un salón de belleza “Beauty Truck” en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-15)
Los cambios de estilo de vida de las mujeres limeñas en las últimas décadas y su
preocupación por el cuidado personal y belleza, así como la pandemia mundial provocada por el
Covid-19 vivida en los últimos meses, impulsó ...
Análisis de la utilización de redes sociales por parte de instituciones culturales durante la pandemia: casos Museo de Arte de Lima y Gran Teatro Nacional
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-10)
Digital tools are not new, but the pandemic has made visible the need for cultural institutions to establish new alternatives and digital has not only become a tool, but has become vital for the empowerment of museums and ...
Competencias para el liderazgo efectivo de la transformación digital en empresas del sistema financiero
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-20)
El presente estudio identifica y describe qué competencias se ejercen para un
liderazgo efectivo en la transformación digital que les permiten a los líderes adaptarse a la
volatilidad del mercado, los clientes y los ...
Empleo del SaaS para la mejora de la gestión del RR.HH. en la empresa El Brocal S.A.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-06)
La presente investigación tiene como objetivo principal el análisis realizado a la Sociedad
Minera El Brocal S.A.A., empresa de minería de metales, dedicada a la extracción,
concentración y comercialización de minerales ...
Hacer el punto en los 500 diablos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-16)
Video performance híbrida y cuidado de la salud mental durante el contexto COVID-19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-06)
Esta tesis es sobre la video performance híbrida “Altibajos” que tiene como
objetivos: i) Encarnar sentimientos y experiencias vivenciados por la artista de esta
investigación durante la cuarentena del año 2020 en Lima, ...
Plan de negocios para Lindapp: aplicativo móvil que conecta profesionales de la belleza con usuarias para servicios a domicilio en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-18)
En una época en que la gente valora cada vez más su tiempo y busca aprovechar al máximo el día, encuentra cada vez menos espacios para actividades de satisfacción personal como el embellecimiento. En Lima existen muchos ...
Ciudadanía digital en los tiempos de “infodemia”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-06)
Los adolescentes y jóvenes suelen recurrir a las redes sociales como la principal
fuente de información (Freeman, 2013) y con la crisis del COVID-19, la presencia de
los jóvenes en las redes sociales se ha intensificado. ...
Impactos del Covid-19 en las pérdidas crediticias esperadas de las cuentas por cobrar según la NIIF 9 Instrumentos Financieros en las empresas de distribución de energía eléctrica de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-25)
El presente Plan de Tesis tiene como finalidad presentar la estructura del
proyecto de investigación, cuyo objetivo principal es analizar si el Covid-19
genera un impacto en las pérdidas crediticias esperadas de las ...