Search
Now showing items 1-10 of 171
El inbound marketing como estrategia de atracción y fidelización de clientes para la adquisición de tarjetas de crédito de consumo en el sector bancario peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-03)
La presente investigación presenta como objetivo el elaborar un marco analítico del inbound marketing como estrategia para la atracción y fidelización de clientes para la adquisición de tarjetas de crédito de consumo en ...
Análisis cualitativo comparativo de proyectos de cooperación financiados por el banco interamericano de desarrollo en Latinoamérica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-20)
Actualmente, el sistema de cooperación internacional clasifica el orden prioritario de
los países como receptores de fondos de acuerdo a su nivel de renta per cápita. El cambio en
estas clasificaciones hace que organismos ...
Informe jurídico sobre resolución Nº 2272-2018/SPC-INDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-25)
Este informe tiene como objetivo identificar y criticar las presuntas infracciones por parte de las
entidades bancarias en torno a denuncias por operaciones no reconocidas. Esto a raíz del cambio
de cambio de criterio ...
Planeamiento estratégico del sector bancario en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-02)
Este trabajo de tesis tiene por objetivo dar una visión profunda sobre el sector bancario en
Colombia revisando desde los orígenes de las prácticas de intercambio, pasando por la entidad
pública que vigila: La Superintendencia ...
¿inclusión financiera para todos?: La problemática del derecho de información de las personas quechuahablantes y analfabetas al momento de la contratación de productos bancarios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-29)
El presente artículo académico tiene como objetivo exponer una problemática que ocurre cotidianamente, pero que no ha sido valorada ni estudiada como corresponde, esta es, la situación de los consumidores analfabetos y ...
Marco teórico y estudios de caso para la mejora en la optimización de la red de agencias de una empresa bancaria en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-15)
La investigación toma sustento debido al proceso importante de transformación digital que están afrontando los bancos, lo cual implica una nueva estrategia de canales y educar a sus clientes a usar más aplicativos digitales. ...
La gestión de Responsabilidad Social en el sector bancario del Perú: caso de los bancos BCP y BBVA en el año 2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-28)
La presente tesis tiene como objetivo principal analizar la integración de la gestión de
Responsabilidad Social Corporativa dentro de la estrategia de dos de los bancos del Perú. Los
casos de estudio presentados son los ...
Informe sobre Resolución N° 1453-2020/SPC-INDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-17)
El presente procedimiento sancionador se origina a partir de las acciones de fiscalización de la Gerencia de Supervisión y Fiscalización del INDECOPI. Así como resultado de dichas acciones en febrero del año 2019 se notificó ...
Tácticas del marketing relacional que influyen en la lealtad de clientes cuenta sueldo en Lima Metropolitana de la banca múltiple en el periodo 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-21)
El presente estudio tiene como objetivo determinar la efectividad de las tácticas de
marketing relacional que contribuyen a la calidad de la relación percibida para lograr la lealtad de
los clientes cuenta sueldo en la ...
Análisis del proceso de la transformación digital para la mejora de la experiencia del cliente del sector bancario en el Perú en los últimos 5 años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-19)
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar el proceso de transformación
digital enfocado en la mejora de la experiencia al cliente del sector bancario peruano en los últimos 5
años, los cuales se ...