Search
Now showing items 1-6 of 6
Reimaginando infancias y adolescencias vulnerables desde la práctica audiovisual participativa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-09)
A través de un Taller de Cine Participativo para niños y adolescentes mexicanos de escasos
recursos, con el fin de introducirlos en la práctica audiovisual como nueva herramienta discursiva,
fue posible observar cómo se ...
Aplicación y validación de un programa de comprensión lectora de orientación cognitiva para niños que cursan el quinto grado de primaria en una institución educativa parroquial.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-07-09)
En las últimas décadas, los teóricos del aprendizaje han demostrado que
los alumnos no recuerdan ni comprenden gran parte de lo que se les enseña. Para
comprender ideas complejas y formas de investigación, los estudiantes ...
Relación entre atención y aptitud musical según la etapa de formación musical en niños y niñas de 10 y 11 años de la ONG Sinfonía por el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-08-28)
Los estudiantes en etapa escolar están expuestos a diversas situaciones que
requieren de un mejor rendimiento académico, y en este sentido, el desarrollo de la
atención es fundamental para su logro. El objetivo del ...
Estudio de caso: estudio de los tipos de innovación que sustentan las evoluciones de los modelos de negocio de una empresa comercial peruana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-16)
El presente trabajo de investigación se enfoca en la descripción y análisis del
conjunto de innovaciones particulares que sustentan la transformación de los
modelos de negocio de una empresa comercial peruana, para así ...
Inteligencia emocional y liderazgo en los gerentes bancarios del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-01-07)
La presente investigación cuantitativa correlacional examinó la relación entre la
inteligencia emocional y los estilos de liderazgo de los gerentes bancarios en el
Perú. Para la muestra, se contó con la participación de ...
Estimulación de la capacidad de crear problemas sobre sistemas de inecuaciones lineales con dos incógnitas. Un estudio de caso en un grupo de docentes de matemática de los primeros ciclos de educación superior
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-19)
La presente investigación, es un estudio de caso que tiene por objetivo general analizar
cómo la estrategia Episodio, Problema pre, Problema pos (EPP) de Malaspina estimula la
capacidad de crear problemas por variación, ...