Search
Now showing items 1-6 of 6
¿Cómo realizar un proyecto de barro desde la perspectiva de la animación y fotografía, arte, diseño sonoro y producción?
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-25)
T’URUMANTA RUNA es un cortometraje de animación que se basa en diversas leyendas andinas. A través del arte, diseño sonoro, producción y animación y fotografía se da vida al universo de Qhari Yakuyay, hombre de barro, quien ...
SUPERNOBA: desglose desde producción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-31)
En este trabajo se analiza la estrategia de producción para la realización del cortometraje de
final de carrera, SuperNoba, dirigido por Milagros Rossi. Dicho proyecto fue realizado durante
la pandemia ocasionada por ...
El proceso de realización del cortometraje Supernoba
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-24)
El presente trabajo de investigación nace a partir de experiencias personales que sirven de
inspiración para desarrollar un cortometraje que combina dos formatos de realización
audiovisual: la animación y el live action. ...
Huaytita cortometraje animado desde la perspectiva de las áreas de gráfica, animación, edición y diseño sonoro
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-03)
El cortometraje animado Huaytita (2019) parte de la experiencia personal de
Melanie, integrante del grupo, quien desde muy pequeña ha recibido remedios
naturales por parte de su abuela. Es por ello que para la realización ...
Los estándares estéticos establecidos por los discursos críticos del cine como indicadores del nivel de calidad de los remakes en formato live action de los clásicos animados de los años 90 de The Walt Disney Company
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-29)
Esta investigación tiene como objeto de estudio 43 críticas de cine de tres live actions
específicos (Beauty and The beast (2017), Aladdin (2019) y The lion king (2019)) que han sido
redactadas por 27 críticos del National ...
Fundamentos conceptuales y tendencias gráficas en la animación de autor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-08-14)
La animación, gracias a los precursores cinemáticos y con el posterior impulso de Winsor McCay, surge como «una forma de expresión artística en movimiento», que se abren en dos vertientes. En la primera, Walt Disney instituyó ...