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Caracterización del proceso de operacionalización del Centro MAC Ventanilla a partir del Modelo EFQM en el periodo 2018-2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-13)
El presente estudio plantea la necesidad de caracterizar el proceso de operacionalización del
Centro MAC Ventanilla , describiendo la gestión interna a un nivel operativo tomando en cuenta que
es un espacio donde confluyen ...
Análisis de los factores de la calidad de la experiencia enoturística Tradicional de la bodega iqueña ABC
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-03)
La presente investigación tiene como objetivo principal evaluar los factores de la
calidad percibida de la experiencia enoturística Tradicional en relación con la satisfacción,
fidelidad y recomendación de los visitantes ...
La gestión de la calidad en clubes. El caso del Club Lawn Tennis de la Exposición
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-21)
El Club Lawn Tennis de la Exposición es un club que se caracteriza por fomentar la
práctica de múltiples deportes, entre los que resalta el tenis. Este tiene más de 130 años de
antigüedad, por lo que es uno de los más ...
Propuesta de plan de gestión de calidad basado en el modelo Deming para la empresa El palacio del Botón SCRL
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-21)
El objetivo general de la presente investigación es la propuesta de gestión de calidad
para reducir las mermas en la empresa El Palacio del Botón S.C.R.L., la cual se dedica a
fabricar y comercializar botones de poliéster. ...
Propuesta de mejora del proceso para la atención de servicios por trabajos menores a cargo de la Oficina de Servicios Generales de la Pontificia Universidad Católica del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03-27)
La presente investigación plantea una propuesta de mejora con respecto al proceso de
atención de servicios por trabajos menores que brinda la oficina de Servicios Generales de la
Pontificia Universidad Católica del Perú ...
Evaluación y análisis de la calidad del servicio de medicina general basado en la metodología SERVQUAL, aplicado a los pacientes de consulta externa en el centro materno infantil Juan Pablo II
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-23)
La presente investigación busca determinar el nivel de calidad percibida del servicio de
Medicina General del establecimiento de salud de categoría I-4 CMI Juan Pablo II. Asimismo,
busca determinar cuáles son los aspectos ...
Mejora de procesos en una imprenta que realiza trabajos de impresión offset, empleando la metodología Six Sigma
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-05-09)
El presente trabajo nace con la necesidad de mejorar el proceso de impresión
Offset, aplicando como herramienta de mejora la metodología Six Sigma.
El trabajo se inicia con una breve descripción de la organización, el ...
Gestión de la calidad de servicio en el comercio tradicional. Caso Mercado El Bosque
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-18)
La presente investigación propone un plan de mejora enfocado en la Gestión de la
Calidad del Servicio en el comercio tradicional mediante la implementación de estrategias a
partir de los 14 pasos para el mejoramiento de ...