Search
Now showing items 1-10 of 59
Manejo de los procesos pedagógicos en el nivel secundario: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción tiene por finalidad la presentación de una propuesta de solución a la problemática del desempeño docente en su práctica pedagógica, a partir de una planificación de actividades estratégicas que ...
Estrategias metodológicas participativas para la retención de los estudiantes: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Trabajo Académico surge del análisis de la situación de retención de nuestros estudiantes en el CEBA “Carlos Augusto Salaverry” del distrito de La Victoria, debido a que algunos de los docentes mantienen una ...
Estrategias metodólogicas para la retención anual de estudiantes: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción se implementara en el CEBA “San Martín de Porres” de Cayaltí, en el marco de sistematización de conocimientos adquiridos en el Programa de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo ...
Desarrollo de procesos pedagógicos y didácticos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de acción se desarrolla debido a la necesidad que se tiene en la Institución Educativa 11081 de dar solución al problema previamente identificado y priorizado, que es la limitada aplicación de los procesos ...
Trabajo colaborativo para planificar y ejecutar los procesos pedagógicos: Plan de accion
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción se desarrolla en base a un diagnóstico aplicado de la problemática que aqueja a la I.E “Trigal” ubicada en el distrito de Casitas, Provincia de Contralmirante Villar. Se determina el problema que ...
“Aplicación de los procesos pedagógicos en el nivel primaria”: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo académico, pretende darle solución al problema priorizado: “Deficiente aplicación de los Procesos Pedagógicos”, en la IE Nº 10201 del distrito de Pacora es de gran importancia porque en el marco de los ...
Planificación curricular desde el enfoque de competencias en los docentes en la I.E Primaria N° 042 "Sagrada Familia"-Casa Blanqueada
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo del plan de acción “ Planificación Curricular desde el enfoque de competencias en los docentes de la I.E N° 042 “Sagrada Familia”- Casa Blanqueada; se encuentra sustentado en políticas de estado como ...
Estrategias metodológicas para el fortalecimiento de la práctica docente
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo académico, presenta un plan de acción que propone un programa de estrategias metodológicas en el CEBA “José Abelardo Quiñones Gónzales de Oyotún el cual resulta relevante al permitir fortalecer nuestro ...
Aplicación de los procesos pedagógicos por parte de los docentes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo de investigación resulta importante porque permite identificar a la problemática de nuestra I.E., así como solucionar a través de un Plan de Acción concentrando esfuerzos de toda la comunidad educativa. ...
Aplicación de procesos pedagógicos y didácticos en el área de comunicación.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción parte de la identificación de un problema priorizado de manera consensuada lo que va a permitir mejorar la aplicación de los procesos pedagógicos para que los docentes planifiquen sesiones de ...