Search
Now showing items 1-8 of 8
Lineamientos para el diseño, la creación e implementación de un laboratorio de innovación basado en aprendizaje interdisciplinario y colaborativo en la Pontificia Universidad Católica del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-24)
La investigación propone generar conocimientos para el desarrollo de una propuesta educativa que permita la gestión de la innovación en la elaboración de proyectos de diseño en el ámbito local y global. Se aplica al campo ...
Los estudios de lingüística histórica andina
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2010)
El artículo no presenta resumen
Nota editorial. Boletín de Arqueología PUCP; Núm. 14 (2010): Lenguas y sociedades en el antiguo Perú: hacia un enfoque interdisciplinario
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2010)
El artículo no presenta resumen
De Profesores, Chamanes y Curanderos: Hacia una Ética de la Violencia en la Educación Legal
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015)
El artículo explora cómo la violencia simbólica del derecho y del discurso jurídico se puede trasladar a la educación legal. Con tal objeto, y tomando en cuenta las relaciones de poder inherentes a la enseñanza del derecho, ...
La interdisciplinariedad : entrevista al Ing. Eduardo Ismodes, Director CIDE, Setiembre, 2010
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011)
En la entrevista, el profesor Eduardo Ismodes, director del CIDE, comenta su experiencia en relación a la interdisciplinariedad, el trabajo en equipo y la investigación en docencia universitaria.
Análisis Macroeconómico del Derecho
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015)
This article analyzes the relationship that Law may have with the ield of macroeconomics, under the premise that Law and Economics has traditionally focused on the relationship between Law and microeconomics. For this ...
2.1. La universidad como espacio de construcción de conocimientos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-24)
La universidad actual experimenta permanentemente cambios en las formas de enseñar y aprender. No puede esperarse que estos cambios y los nuevos esquemas de conocimiento que implican se generen sólo a partir de los aportes ...
¿Qué es la regulación? Un análisis conceptual interdisciplinario
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-11)
Se cree que el concepto de regulación sufre de una falta de entendimiento compartido. Sin embargo, el crecimiento del campo plantea la interrogante de si esta conclusión sigue siendo válida. Al adoptar un nuevo enfoque ...