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Análisis de la relación existente entre las estrategias de marketing relacional (comunicación e inversión en la relación), la reputación, y la confianza online en consumo de moda en Lima Metropolitana. Casos Ripley y Saga Falabella
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-14)
La investigación tiene por objetivo analizar la relación existente entre las estrategias de marketing relacional (comunicación e inversión en la relación), la reputación, y la confianza en el consumo online de moda, por ...
Relación entre los componentes del Marketing Experiencial y la satisfacción del cliente en las tiendas del sector retail deportivo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-24)
La presente investigación tiene como objetivo principal identificar la relación entre los
componentes del marketing experiencial y la satisfacción del cliente en las tiendas de retail
deportivo. Así, este estudio describe ...
Entre el discurso publicitario de la moda y el discurso político del feminismo: la construcción del femvertising en la campaña Fashion Protest de Oechsle del 2017
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-17)
Si se toma en cuenta la historia conflictiva entre la publicidad y el feminismo, ¿por qué en los
últimos años existe una tendencia publicitaria llamada femvertising que integra ambos? La
presente investigación se propone ...
Relación de algunas variables del marketing mix con la generación de valor percibido del servicio que brindan las instituciones educativas escolares particulares durante el año 2019: Caso de la I.E.P. El Nazareno
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-20)
El objetivo principal de la presente investigación es identificar la relación de los componentes más relevantes del marketing mix de servicios, en conjunto, presentes
en la propuesta de valor que desarrolla la Institución ...
Alineación de la metodología de Inbound Marketing con el proceso de decisión de compra en el sector de emprendimientos sostenibles
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-09)
La presente investigación tuvo como objetivo responder la siguiente pregunta: ¿De qué
manera se alinean el Inbound Marketing y el proceso de decisión de compra en el sector de
emprendimientos sostenibles? Para llegar a ...
Experiencia de compra de los millennials: Un análisis de puntos de venta de La Ibérica, a través de lo visual
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-22)
Esta investigación se centra en el estudio del comportamiento de compra de los millennials que acuden a las tiendas “La Ibérica” quienes, a pesar de estar permanentemente conectados en redes y espacios digitales, disfrutan ...
Plan de implementación de la metodología inbound marketing. Caso aplicativo: CERVEZA ARTESANAL LOPEZ
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-05)
Inbound marketing es una metodología de marketing digital no invasiva, la cual se fundamenta en la generación de contenido personalizado a los clientes y la utilización de herramientas digitales que apoyen a la empresa en ...
Dominios de la experiencia que influyen en la satisfacción de los consumidores de juegos de mesa modernos : Lima Metropolitana, 2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-25)
Los juegos de mesa tienen una vasta historia y tienen un potencial de expansión, el cual
promueve diferentes experiencias en el consumidor. Para el caso de Lima Metropolitana, donde
el sector está tomando relevancia, se ...
Inbound Marketing como estrategia de atracción y fidelización de consumidores de cerveza artesanal en Latinoamérica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-17)
El Inbound marketing es una estrategia de marketing no invasiva que está conformada
por cuatro etapas; atracción, conversión, creación y fidelización; las cuales se desarrollan en el
plano digital, mediante la emisión ...
La relación del marketing experiencial y el riesgo percibido ante el COVID-19 en la intención de visitar el restaurante Shimaya
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-04)
A partir de la pandemia del coronavirus, surgieron en Perú, y en todo el mundo,
restricciones y medidas que apuntaron a controlar los contagios de COVID-19. Uno de los
sectores afectados por estas nuevas disposiciones ...