Search
Now showing items 1-10 of 53
Los módulos de autoaprendizaje Disfruto mi mundo entre libros como un recurso educativo para mejorar las capacidades de comprensión de lectura de los estudiantes de sexto grado de primaria de una institución educativa estatal deLima Metropolitana, en la modalidad de educación a distancia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-08)
La lectura permite desarrollar las capacidades reflexivas y críticas del
estudiante, lo cual contribuye con su formación académica y personal, de ahí la
importancia de potenciar su aprendizaje y práctica. Sin embargo, ...
Desarrollo del diagrama de redes y la ruta crítica para el proyecto de un Centro Educativo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-20)
El presente proyecto de investigación se basa en el desarrollo y la ejecución del diagrama de redes y la ruta crítica aplicada en un centro educativo. Dicho centro educativo, es un proyecto elaborado desde el estudio de ...
Dominios de la experiencia que influyen en la satisfacción de los consumidores de juegos de mesa modernos : Lima Metropolitana, 2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-25)
Los juegos de mesa tienen una vasta historia y tienen un potencial de expansión, el cual
promueve diferentes experiencias en el consumidor. Para el caso de Lima Metropolitana, donde
el sector está tomando relevancia, se ...
Investigación educativa: Técnicas para el recojo y análisis de la información
(Pontificia Universidad Católica del Perú, Escuela de Posgrado, 2021)
El Libro nos ofrece cinco capítulos donde, en cada uno de ellos, se aborda una
técnica específica, cubriendo el amplio abanico de posibilidades de aproximación al
objeto de estudio, compartiendo una estructura ágil, pero ...
Plan de implementación de la metodología inbound marketing. Caso aplicativo: CERVEZA ARTESANAL LOPEZ
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-05)
Inbound marketing es una metodología de marketing digital no invasiva, la cual se fundamenta en la generación de contenido personalizado a los clientes y la utilización de herramientas digitales que apoyen a la empresa en ...
El inbound marketing como estrategia de captación de clientes en el sector de seguros en Latinoamérica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-11)
La presente investigación busca analizar la adecuación del inbound marketing para la
captación de clientes en el sector seguros domiciliarios debido al escaso conocimiento que
presentan los clientes potenciales hacia ...
La Meditación Transcendental en una institución educativa pública del distrito de La Victoria Una realidad a desarrollar en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-28)
Este proyecto consiste básicamente en investigar cómo funciona el método de
Meditación Transcendental aplicado en una institución educativa pública del distrito
de La Victoria. Revisar y analizar la acción de este método ...
Diseño de plantillas para mejorar el proceso de investigación en el curso de tesis de diseño gráfico
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-14)
Esta investigación describe el proceso de diseño de las plantillas INPADI (Investigación para Diseñar) como herramienta metodológica para el perfeccionamiento del proceso de investigación dirigido a los alumnos del último ...
Aprendizaje Invertido como modelo pedagógico aplicado al curso Desarrollo de Aplicaciones Móviles de un instituto superior en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-10)
El presente estudio tiene como objetivo determinar los efectos de la aplicación del
modelo pedagógico Aprendizaje Invertido en el rendimiento de los alumnos del curso
Desarrollo de Aplicaciones Móviles de un instituto ...
Comparación conceptual de los estándares de costeo de obras de edificación
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-02)
La presente investigación se enmarca en la búsqueda por mejorar la gestión de la construcción; específicamente, en la organización del presupuesto o costeo de una obra de edificaciones. Actualmente, en el Perú, se ordenan ...