Search
Now showing items 1-10 of 49
Relación del desarrollo de lovemarks y el marketing emocional en el sector de telefonía móvil
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-04)
La presente tesina de investigación tiene como objetivo analizar la viabilidad de
desarrollar una Lovemark a través de una estrategia de Marketing Emocional, y cómo esta afecta
el comportamiento de compra de los consumidores ...
Riesgos psicosociales y estrés laboral en conductores de buses de transporte público de Lima Metropolitana, 2020.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-27)
La presente tesis tuvo como objetivo principal determinar la relación entre los riesgos
psicosociales y el estrés laboral en conductores de buses de transporte público de Lima
Metropolitana. Para tal fin se evaluó ...
Plan de negocios para Lindapp: aplicativo móvil que conecta profesionales de la belleza con usuarias para servicios a domicilio en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-18)
En una época en que la gente valora cada vez más su tiempo y busca aprovechar al máximo el día, encuentra cada vez menos espacios para actividades de satisfacción personal como el embellecimiento. En Lima existen muchos ...
Caracterización de los factores clave de la sobrevivencia de las startups edtech en Lima Metropolitana: un estudio de casos múltiples
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-28)
La investigación presente estudia principalmente a las startups Edtech, un sector
que se caracteriza específicamente en utilizar la tecnología y la educación para
implementar soluciones digitales y mejorar la enseñanza ...
Modelo prolab: Biclapp: un ecosistema que promueve la integración de la comunidad de ciclistas post COVID-19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-19)
El mundo entero se vio afectado por la crisis sanitaria del COVID-19, pandemia que
gatilló que mucha gente replanteara su estilo de vida. El distanciamiento social impuesto a la
población generó diversos cambios en la ...
El home office como herramienta para mejorar el engagement: caso de una empresa privada del sector asegurador en Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-05)
La actual coyuntura de crisis que atraviesa el mundo a raíz de la pandemia, ha
ocasionado que los estilos de trabajo cambien de una forma radical, teniendo que adaptarse y
trabajar de manera remota para mantener la ...
Calidad en el servicio del trade marketing a las bodegas de Lima Metropolitana, en el sector de consumo masivo para el rubro de chocolatería
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-11)
En la actualidad la calidad de los servicios resulta un punto importante en las
organizaciones. En el Perú no existen estudios previos referentes a la calidad del
servicio en el sector de consumo masivo (canal tradicional) ...
Línea eco food INTI, descartables de plástico reciclado con impacto ambiental y social positivo en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-13)
El presente trabajo de investigación plantea la puesta en marcha de un
intraemprendimiento con operaciones en Lima Metropolitana y Callao para la producción y
comercialización de envases de plástico reciclado para ...
Propuesta de solución a la escasez de tiempo, alimentación poco saludable y búsqueda de bienestar en los millennials en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-13)
Tras haber identificado un problema u oportunidad de negocio, se ha diseñado una
solución altamente rentable, con una TIRE igual a 25.8% y una TIRF de 62.3%. El negocio
se enfoca en los Millennials, que son un grupo cuyo ...
Análisis de la competitividad en base a la cadena de suministro verde en Emprendimientos eco fashion en Lima Metropolitana durante 2015-2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-19)
El presente trabajo se centra en cuál es la relación de la competitividad y cadena de
suministro al vender en emprendimientos eco fashion. Con este fin a investigar, la interrogante es
¿qué relación existe entre las ...