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Calidad en el servicio de los Agentes BCP para clientes de la Región Lima del Banco de Crédito del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-27)
En los últimos años, el sector financiero ha ido enfocando esfuerzos en afianzar sus
relaciones con los clientes y en mayor medida a mejorar la experiencia de sus clientes, tal es
el caso que en la actualidad este objetivo ...
Calidad en el servicio al cliente en el sector retail de moda y equipamiento deportivo en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-14)
Varios estudios sostienen que el rol de la calidad en el servicio es fundamental en los
negocios para alcanzar el éxito y la ventaja competitiva porque mejora la imagen de marca y
los beneficios. No obstante, la investigación ...
Calidad en el servicio al cliente de las empresas financieras en el sector microfinanciero en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-13)
Con el propósito de medir el nivel de calidad del servicio al cliente en las empresas
financieras del sector microfinanciero de Lima Metropolitana, se diseñó una investigación
descriptiva, con enfoque cuantitativo. La ...
Calidad en el servicio del trade marketing a las bodegas de Lima Metropolitana, en el sector de consumo masivo para el rubro de chocolatería
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-11)
En la actualidad la calidad de los servicios resulta un punto importante en las
organizaciones. En el Perú no existen estudios previos referentes a la calidad del
servicio en el sector de consumo masivo (canal tradicional) ...