Search
Now showing items 1-10 of 204
Articulación de las competencias “crea proyectos desde los lenguajes artísticos” y “aprecia de manera crítica manifestaciones artístico culturales” en el diseño curricular del curso de música del 1er grado de Secundaria de una institución privada de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-10)
El presente Proyecto de Innovación Educativa busca justificar la importancia
de la articulación de las competencias “crea proyectos desde los lenguajes
artísticos” y “aprecia de manera crítica manifestaciones artístico ...
Centro de Integración Cultural Comunal S.M.P
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-21)
El Centro de Integración Cultural – Comunal es un proyecto ubicado en la expansión del
distrito de San Martin de Porres, que pertenece a la zona norte del área metropolitana de
Lima; se plantea el proyecto a fin de cubrir ...
Estudio de prefactibilidad para la producción y comercialización de nuggets a base de tarwi dirigidos a personas de 18 a 55 años del NSE A Y B de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-19)
Mediante el presente trabajo, se plantea el desarrollo de un negocio que produzca y comercialice
nuggets de tarwi a fin de sumarse a la gran oferta de productos saludables en Lima Metropolitana que
existe actualmente.
A ...
Riesgos psicosociales y estrés laboral en conductores de buses de transporte público de Lima Metropolitana, 2020.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-27)
La presente tesis tuvo como objetivo principal determinar la relación entre los riesgos
psicosociales y el estrés laboral en conductores de buses de transporte público de Lima
Metropolitana. Para tal fin se evaluó ...
El home office como herramienta para mejorar el engagement: caso de una empresa privada del sector asegurador en Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-05)
La actual coyuntura de crisis que atraviesa el mundo a raíz de la pandemia, ha
ocasionado que los estilos de trabajo cambien de una forma radical, teniendo que adaptarse y
trabajar de manera remota para mantener la ...
Calidad en el servicio del trade marketing a las bodegas de Lima Metropolitana, en el sector de consumo masivo para el rubro de chocolatería
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-11)
En la actualidad la calidad de los servicios resulta un punto importante en las
organizaciones. En el Perú no existen estudios previos referentes a la calidad del
servicio en el sector de consumo masivo (canal tradicional) ...
Plan de negocios para Lindapp: aplicativo móvil que conecta profesionales de la belleza con usuarias para servicios a domicilio en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-18)
En una época en que la gente valora cada vez más su tiempo y busca aprovechar al máximo el día, encuentra cada vez menos espacios para actividades de satisfacción personal como el embellecimiento. En Lima existen muchos ...
Relación del desarrollo de lovemarks y el marketing emocional en el sector de telefonía móvil
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-04)
La presente tesina de investigación tiene como objetivo analizar la viabilidad de
desarrollar una Lovemark a través de una estrategia de Marketing Emocional, y cómo esta afecta
el comportamiento de compra de los consumidores ...
Presentación de los Resultados ¿Cómo es la calidad de vida en 5 de los distritos más vulnerables de Lima?”
(Pontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUM, 2020-10-27)
El Índice de Progreso Social (IPS) se realiza a nivel mundial para medir el desarrollo social de una localidad a partir de un modelo holístico compuesto por temas relevantes para la sociedad. El IPS utiliza indicadores de ...
Estudio de prefactibilidad para la producción y comercialización de trajes de baño a base de fibras de botellas de plástico rPET en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-20)
La industria de la moda ha optado por considerar el efecto adverso que produce hacia el medio ambiente
a través de alternativas innovadoras que mitigan y concientizan su desarrollo. Una de las empresas más
icónicas en ...