Search
Now showing items 1-5 of 5
Reconocimiento contable de los derechos deportivos de los jugadores profesionales de fútbol en los clubes peruanos según las normas internacionales de información financiera (NIIF)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-18)
El presente plan de tesis tiene como finalidad exponer el proceso para
su elaboración y la estructura de la investigación realizada para así lograr
los objetivos propuestos. El objetivo principal de la presente ...
Autorregulación en el mercado de fútbol peruano: fair play financiero y el caso de Alianza Lima ¿Inversión o utopía?
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-09)
El mercado económico del fútbol en el Perú no cuenta con una regulación clara
y coherente con el desarrollo del deporte a nivel internacional. La economía
nacional mantiene un crecimiento constante desde hace más de 20 ...
El Marketing digital como herramienta para generar engagement con los aficionados de los clubes de fútbol en Facebook en tiempos de COVID-19. Caso de estudio: Club Universitario de Deportes y Club Sport Boys Association
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-05)
El marketing digital es un aspecto que ha tomado relevancia con el avance tecnológico y las nuevas oportunidades digitales. Esto tardó en llegar a la industria del fútbol peruano, pero la pandemia del covid-19 ocasionó que ...
La representación del fútbol europeo en la prensa deportiva peruana en base a la cobertura de la final de la Liga de Campeones de Europa entre los años 2000 y 2018: una revisión de su evolución en los diarios El Bocón y Líbero
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-16)
Durante las últimas dos décadas, el periodismo deportivo peruano ha tenido una transformación
importante en relación a sus contenidos. La digitalización de la información, la obligación de
mantener la rentabilidad y la ...
Comunicaciones para los hinchas del Club Universitario de Deportes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-25)
Este es el resultado de la experiencia del proceso de reordenamiento del área de
comunicaciones del Club Universitario de Deportes enfocándose en los hinchas como el
grupo de interés principal alrededor del club. Este ...