Search
Now showing items 1-8 of 8
Estrategias pedagógicas aplicadas en Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA) de un aula de 4 años en una I.E.P de Miraflores
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-26)
Debido a la coyuntura en la que nos encontramos por el Covid-19, las escuelas
debieron trasladar la educación presencial a la virtual, cambiando su estilo y forma de
enseñanza para poder adaptarse a esta nueva modalidad. ...
La incorporación del uso de Google Classroom para facilitar el desarrollo de la competencia TIC de los estudiantes de 6to grado de primaria de una institución educativa estatal en el contexto del COVID-19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-27)
En esta tesis se explora la incorporación del uso de Google Classroom para facilitar
el desarrollo de la competencia 28 del Currículo Nacional relacionada a las
Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) de los ...
Importancia del dominio de las TIC por parte de los profesores en contexto de educación remota para el proceso de enseñanza - aprendizaje en 2do grado de educación primaria de una institución educativa pública de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-13)
Esta investigación surge a partir del contexto de educación remota intempestiva a
causa de la propagación de la COVID-19 a nivel mundial; desde ese contexto nace
el interés en analizar el tema de la importancia del dominio ...
Una propuesta didáctica basada en la orquestación instrumental: Interpretación del análisis marginal en funciones económicas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-10)
La presente investigación tiene por objetivo diseñar una propuesta didáctica basada en la
Orquestación Instrumental que permita que los estudiantes de economía interpreten
el análisis marginal de funciones económicas ...
Mediación docente en el desarrollo de la comprensión lectora en un entorno virtual de tercer ciclo de primaria de una Institución privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-12-14)
La mediación docente para el desarrollo de la comprensión lectora es un tema lleno
de matices en educación y, debido a ello, este ha sido investigado con anterioridad en
contextos regulares. No obstante, la COVID 19 ...
Recursos digitales destinados a la educación virtual utilizados por las docentes del nivel inicial en una institución educativa privada en el distrito de Magdalena del Mar
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-26)
Debido a la coyuntura originada en el año 2020, las escuelas cambian su
modalidad educativa para continuar sus servicios a través de medios tecnológicos y
digitales. Frente a este nuevo panorama de la educación, las ...
Percepciones de los estudiantes sobre el uso de la plataforma virtual Blackboard en los cursos semipresenciales de la Facultad de Arquitectura de una Universidad privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-21)
El presente trabajo es un estudio sobre las percepciones de los estudiantes
sobre el uso de la plataforma virtual Blackboard en los cursos semipresenciales
de la Facultad de Arquitectura de una universidad privada de ...
Competencias digitales de los docentes de educación primaria en instituciones educativas públicas de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-06)
La presente investigación ha sido elaborada a partir de la situación extraordinaria que
el país (Perú) vive a causa de la pandemia generada por el COVID-19, su objetivo fue
analizar los niveles de las áreas de competencia ...