Search
Now showing items 1-3 of 3
¿Creando nación o ilusión? Análisis de los discursos publicitarios nacionalistas en los spots sobre la selección peruana de fútbol durante el contexto de clasificación al Mundial Rusia 2018
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-04-12)
La publicidad es una forma de comunicación a través de la cual es posible reflejar
el contexto de una nación. En esta línea de pensamiento, se analizó los discursos publicitarios
nacionalistas construidos por los spots ...
Plataforma virtual denominada Arrendamiento 360º para enfrentar la alta incidencia de riesgos de corrupción en el proceso de arrendamiento de la infraestructura deportiva y no deportiva bajo la administración de los Consejos Regionales del Deporte del IPD
(Pontificia Universidad Católica del Perú., 2024-05-08)
En el Perú la actividad deportiva es regida y fomentada por el Instituto Peruano del
Deporte (IPD), el cual, de manera descentralizada, cuenta con los Consejos
Regionales de Deporte (CRD) que tiene entre sus funciones ...
Branding de la marca “Lima 2019 Juegos Panamericanos” e identificación con sus voluntarios entre 18 a 25 años de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-02-15)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia del branding
de la marca “Lima 2019 Juegos Panamericanos” en la identificación con la marca de los
voluntarios entre 18 a 25 años de Lima ...