Search
Now showing items 1-6 of 6
Calidad en las empresas en el sector minería del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-26)
El sector minero representa uno de los pilares de la economía peruana, constituye casi
el 10% del Producto Bruto Interno (PBI) durante la última década. Al ser un país minero, con
la dependencia al precio de los metales ...
Business consulting para Aerotech
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-16)
Aerotech es una compañía dedicada al mantenimiento y reparación de aeronaves en
Perú y Chile. Para brindar un servicio de calidad, requiere contar con personal altamente
calificado, formado bajo una cultura de calidad y ...
Propuesta de diseño de un Sistema de Gestión de la Calidad en base a la norma ISO 9001:2015 para una empresa de servicio dedicado al rubro de salones de belleza. Caso de Estudio: MONTALVO SALÓN & SPA sede Av. Cuba (Jesús María)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-16)
El presente proyecto profesional tiene como objetivo principal proponer el diseño de un Sistema de Gestión de la Calidad para la sede de la empresa Montalvo Salón & Spa ubicado en la Av. Cuba N° 987, del distrito de Jesús ...
Calidad en las empresas en el Sector Educación del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-25)
Actualmente las condiciones políticas, económicas, sociales y ambientales exigen
profesionales más competentes, por ello las universidades tienen el desafío de responder a
esas exigencias incrementando el valor añadido ...
Análisis y propuestas de mejora de la calidad de servicio de las mypes del sector de mecánica automotriz de Lima Norte, basado en la metodología Servperf aplicado en los clientes de los talleres mecánicos de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-24)
La presente investigación tiene como finalidad medir y evaluar la percepción de la
calidad que tienen los clientes sobre los servicios brindados por los talleres de mecánica
automotriz de Lima Metropolitana, y a partir ...
Propuesta de mejora para la gestión de créditos y cobranzas aplicando la metodología Six Sigma. Caso: Empresa PCI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-05)
La presente investigación tiene como objetivo proponer un plan de acción para mejorar
la gestión de créditos y cobranza en la empresa PCI. Para ello, se utilizó un enfoque mixto y se
tomó como base la metodología DMAIC ...