Search
Now showing items 1-4 of 4
Análisis de las estrategias comerciales de bodegas, frente a la expansión de las tiendas de descuento en el 2018: Estudio de casos múltiple en el distrito de Los Olivos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-03)
El presente estudio de casos múltiples busca describir y analizar las estrategias
comerciales de las bodegas “Teresa” y “Cudeña” ubicadas en el distrito de Los Olivos, ante el
contexto de expansión de las tiendas de ...
Plan estratégico de Alicorp S.A.A. del 2015 al 2025
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-10)
En el presente documento se trata la planeación estratégica de la empresa peruana
Alicorp S.A.A., organización que cuenta con operaciones a nivel local y en diversos países de
Sudamérica. La propuesta presentada se ...
Estudio de pre-factibilidad para la implementación de una cadena de tiendas de conveniencia en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-17)
En la actualidad, se han implementado, en los diferentes distritos de Lima, tiendas de conveniencia, las cuales se caracterizan por ser establecimientos de compras al paso y en pequeñas o medianas cantidades.
El valor ...
Planeamiento estratégico para distribuidora San Diego S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-03)
El desarrollo de este estudio tiene como objetivo analizar la situación actual de la
empresa Distribuidora Comercial San Diego S. A. C., el nombre de esta empresa es ficticio,
con la finalidad de resguardar el nombre de ...