Search
Now showing items 1-10 of 44
Análisis del contenido en redes sociales a partir de la estrategia del Marketing de Contenidos: Caso NOA Natural del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-30)
El mercado de productos naturales se encuentra en un momento de crecimiento tanto de oferta como de demanda. Uno de los principales motivos es el cambio de comportamiento de consumidores hacia un estilo de vida más saludable. ...
El sistema de seguridad jurídica en el comercio electrónico
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2005)
Los avances científicos y tecnológicos plantean nuevos desafíos a los legisladores y especialistas del Derecho, en gran medida porque el actual desarrollo de los medios de información y comunicación electrónicos ha creado ...
Análisis del desarrollo del comercio electrónico y su relación teórica con la satisfacción de los clientes de tiendas por departamento en Lima en la actualidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-09)
El presente estudio plantea la necesidad de analizar la relación del comercio electrónico con
la satisfacción del consumidor de las tiendas por departamento del sector retail. En la última década,
el sector retail ha ...
Uno, dos, tres… ¡catorce! O sesenta y seis Confianza y noción de consumidor final: un caso de comercio electrónico en protección al consumidor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-11-07)
Este artículo parte de un caso de comercio electrónico en protección al consumidor. No estamos desprotegidos por la ausencia de una regulación especial, pero debemos construir los cimientos para que este comercio se ...
Eco Wawi, plataforma que permite comercializar y donar artículos de segundo uso para bebés y niños pequeños
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-08)
El presente documento detalla el proceso a través del cual se identificó un problema
social relevante y se desarrolló una solución basada en el uso de metodologías ágiles para
obtener así un modelo de negocio sostenible. ...
Marketing de contenidos en el proceso de compra online de prendas de vestir en mujeres de 25 a 35 años de Lima Moderna
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-25)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación entre la estrategia de marketing de contenidos y el proceso de compra online, según Chaffey y Smith, de prendas de vestir en las mujeres de 25 a 35 años ...
Plan de negocios para la implementación del aplicativo Smart Fashion que conecta a diseñadores de modas con consumidores de prendas de vestir
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-22)
El consumo de prendas de vestir de moda en el mercado peruano muestra un
incremento razonable, es así que se estima un crecimiento del 49% de las ventas para el año
2023. Esto está relacionado directamente con el incremento ...
Tratamiento normativo de los contratos de transferencia de tecnologías desarrolladas en universidades peruanas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-10-20)
En el Perú, la normativa aplicable a los contratos de transferencia tecnológica se
encuentra regulada por la Decisión 291 de la Comunidad Andina, “Régimen Común de
Tratamiento a los Capitales Extranjeros y sobre Marcas, ...
Implementación de un sistema de recomendación basado en el análisis de polaridad y caracterización de revisiones de usuarios de un marketplace
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-21)
El crecimiento constante de Internet va de la mano con el rápido aumento del volumen de
información, lo cual brinda una amplia gama de alternativas de compra al usuario, quien puede
verse superado por la gran variedad ...
Plan estratégico de la empresa Groupon Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-05)
El presente trabajo se ha centrado en la elaboración del Plan Estratégico de Groupon
Perú con una visión al año 2020, para ello, la metodología del estudio se ha basado en el
modelo estratégico del Dr. Fernando D’Alessio. ...