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Análisis del uso de aplicaciones de delivery de alimentos mediante el modelo de aceptación de tecnología (TAM)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-12)
La presente investigación tiene como objetivo explorar la relación entre las dimensiones
del Modelo de aceptación de Tecnología (TAM): percepción de utilidad, percepción de
facilidad de uso, percepción de confianza, ...
Plan de marketing para el relanzamiento de los productos yogurt y queso fresco de una empresa familiar comercializadora de lácteos ubicada en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-30)
El presente trabajo de investigación busca desarrollar un plan de marketing para mejorar
la rentabilidad de una empresa productora y comercializado de derivados lácteos, la cual lleva
operando en el mercado limeño alrededor ...
El incumplimiento de los proveedores del derecho de elección y el derecho de información de los consumidores como consecuencia de la omisión de informar que los alimentos que expenden incorporan componentes genéticamente modificados (transgénicos), desde la vigencia del artículo 37 de la Ley N° 29571, Código de Protección y Defensa del Consumidor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-03)
Existe un público cuestionamiento a los alimentos producidos a partir de organismos
genéticamente modificados (OGM) o llamados transgénicos, pues no existe evidencia
concluyente que sean inocuos, que no dañen la salud ...
El mercado en cuanto sea posible y el Estado en cuanto sea necesario
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-03)
En la realidad peruana, específicamente, entidades del Estado, se han dado
irregularidades plasmadas en los pronunciamientos de instituciones administrativas
como es el caso del INDECOPI; por lo que, en la presente ...
Estudio estratégico del mercado de frutas deshidratadas y frutos secos en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-26)
El creciente conocimiento del consumidor sobre los beneficios de llevar una alimentación saludable ha promovido la potenciación de varios sectores de mercado (Sun‐Waterhouse, 2011). Por ello, es importante para las industrias ...
Estudio de prefactibilidad para la implementación de mercados móviles
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-17)
Ante la necesidad de acercarse frecuentemente a los mercados tradicionales a comprar frutas y verduras, se
propone llevar el mercado hacia el comprador (amas de casa). En ese sentido, se comercializarán estos
productos ...
Identificación de perfiles del consumidor de aplicativos móviles de delivery de comida en las zonas 6 y 7 de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-22)
El rápido crecimiento del uso de los aplicativos móviles de delivery de comida en el
mundo ha motivado la realización de diversas investigaciones, sobre todo en Asia y América del
Norte, las cuales se enfocan principalmente ...
Estudio estratégico para una planta de producción de alimento para cerdos a partir de residuos orgánicos recuperados en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-11)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar el estudio estratégico para una planta dedicada a la producción de alimento para cerdos a partir de residuos orgánicos recuperados en Lima Metropolitana, a ...
Estudio estratégico del mercado de snacks en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-01)
El presente trabajo fue realizado como base para el marco teórico de mi tesis titulada “Estudio de pre-factibilidad para la producción y venta de ensaladas de frutas mediante máquinas expendedoras en universidades Lima ...
Propuesta de gestión estratégica al año 2023 para una empresa de industria alimentaria - Caso CRUZ CAMPO PERÚ S.A.C
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-06)
El presente proyecto profesional busca darle solución a uno de los principales
problemas identificados en la empresa Cruz Campo Perú S.A.C, constituida bajo la unidad económica como una Mype y por sus características como ...