Search
Now showing items 1-4 of 4
El proceso sintáctico-semántico de la lectura y la comprensión lectora en estudiantes de sexto de primaria de una institución educativa privada del distrito del Rímac
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-11)
El objetivo del estudio busca determinar la relación entre las variables:
proceso sintáctico-semántico de la lectura y la comprensión lectora, en estudiantes
de sexto grado de primaria de una institución educativa del ...
Programa de Lectura Independiente para desarrollar la comprensión lectora en estudiantes de primaria de una institución educativa privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-29)
La presente investigación tiene como objetivo evaluar la efectividad del programa
Lectura Independiente para desarrollar la comprensión de textos en estudiantes de
tercer grado de primaria de una institución educativa ...
Elaboración de un instrumento para medir los predictores de la lectoescritura en niños de 4 a 6 años de colegios particulares y estatales de una UGEL de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-15)
El presente estudio, de tipo psicométrico y diseño transversal, tuvo como objetivo determinar la validez y confiabilidad de la Batería para la Evaluación de los Predictores Fonológicos de la Lectoescritura (FOLE), aplicada ...
El programa Divertilee para mejorar los procesos lectores en los estudiantes de 2do de primaria de una institución educativa pública del distrito El Agustino, 2018
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-01)
Esta investigación de tipo cuasi-experimental, tuvo por objetivo evaluar los efectos del
Programa “Divertilee” para mejorar los procesos lectores de los estudiantes del segundo
grado de educación primaria de una ...