Search
Now showing items 1-4 of 4
Twitter como herramienta del periodismo de declaraciones con mayor incidencia en las noticias políticas de las plataformas online de medios de comunicación: "Caso Kenji Fujimori en 2017 y 2018”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-08)
El presente trabajo analiza la estrategia de comunicación empleada por el entonces congresista
de la República Kenji Fujimori en Twitter, así como el uso que los periodistas de medios
digitales dieron a sus publicaciones ...
Memoria archivada del chisme. Análisis de un caso de infidelidad mediática
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-07-25)
The article aims to analyze the discourse of infidelity gossip in a Peruvian show business couple, focusing on the construction of memory about infidelity in the social network X during the year 2024. A descriptive qualitative ...
Predicting market segmentation variables using Twitter following relations
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-03)
From the beginning, social sciences have looked to categorize people into groups that share common characteristics, to better serve the population, giving a distinguished treatment to each group. Applying this approach to ...
El tuit como micropanfleto: el caso de la asunción del nuevo presidente mexicano
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2020-12-21)
Este artículo analiza discursivamente, desde un enfoque multidisciplinario y una visión amplia del hecho argumentativo, la dimensión polémica de un corpus extenso de tuits contrarios al expresidente mexicano Peña Nieto y ...