Search
Now showing items 1-10 of 93
Diseño e implementación de una red de telefonía IP con software libre en la RAAP / Diego Quintana Cruz
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-05-09)
El presente proyecto de tesis consiste en analizar, diseñar e implementar una
red piloto de telefonía IP en la Red Académica Peruana (RAAP) usando
software libre. Durante el desarrollo de este proyecto se realiza una
comparación ...
La certificación ambiental de los proyectos de inversión del sector comunicaciones relacionados a las actividades de radio y telefonía
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-06)
El presente trabajo busca exponer como se realiza la certificación ambiental de los
proyectos de inversión del sector comunicaciones relacionados a las actividades de radio y
telefonía otorgadas por el Ministerio de ...
¿Estamos ante el nacimiento de un nuevo soporte publicitario? Implicancias prácticas a partir de las normas de protección al consumidor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-17)
El Sr. Rojas Leo denunció por derecho propio y en representación de la ciudadanía a América
Móvil por infracción al deber de idoneidad, en tanto al momento de iniciar una llamada, antes
de dar paso al timbrado regular, ...
Consideraciones en la adopción de una billetera móvil para la inclusión financiera : el caso de BIM en el distrito de San Juan de Lurigancho entre los años 2016 y 2017
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-04-26)
Esta investigación tiene como objetivo identificar los factores que influyen en la adopción
de la billetera móvil BIM a nivel de su canal de distribución, es decir, de los agentes (denominados
“bimers”), en el distrito ...
Diseño e implementación de un software supervisor del tráfico de voz de la red de telefonía IP de una universidad / Antonio Ocampo Zúñiga
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-05-09)
En la presente tesis se diseña e implementa un software que cuantifica la calidad de voz en la red de Telefonía IP de la Pontificia Universidad Católica Perú, esto se logra a partir del cálculo de los principales factores ...
Impacto del acceso a servicios financieros formales y la telefonía móvil en la formalización de unidades económicas en el Perú en el periodo 2001 – 2010.
(Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión Tecnológica y de la Innovación (ALTEC), 2011)
La inclusión financiera es una de las variables que tienen impacto en la mejora de la calidad de vida de la población y en el crecimiento de un país, lo que está sustentado en gran cantidad de bibliografía. Sin embargo los ...
El Límite del Principio Precautorio en la Función Administrativa (Análisis de la Sentencia Casatoria N° 28162-2017)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-21)
En el presente trabajo se desarrollarán los aspectos normativos y técnicos sobre el uso de
las radios electromagnéticas que emanan las antes de telefonía móvil para garantizar un
buen servicio a los administrados.
Sin ...
Sesgo por Status Quo en la elección de planes residenciales de telefonía fija.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-12-11)
En el presente trabajo se analiza como los consumidores de telefonía fija residencial se enfrentan a un complejo menú de tarifas en tres partes. Se analiza si los consumidores son sensibles a los precios y si eligen aquellas ...
Modelos de negocio aplicados en las empresas de servicio de taxi: economías colaborativas vs modelos tradicionales en Perú en la actualidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-09)
La presente investigación tiene como objetivo presentar de manera teórica el contraste
entre los modelos de negocios utilizados por las empresas de servicios de taxi tradicionales -
empresas con una flota de autos propia ...
Relación del desarrollo de lovemarks y el marketing emocional en el sector de telefonía móvil
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-04)
La presente tesina de investigación tiene como objetivo analizar la viabilidad de
desarrollar una Lovemark a través de una estrategia de Marketing Emocional, y cómo esta afecta
el comportamiento de compra de los consumidores ...