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¿Debemos mantener el AFOCAT?: la necesidad de una reforma del sistema AFOCAT en materia de protección al consumidor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-04-25)
El Certificado de Accidentes de Tránsito (CAT) fue creado una alternativa más
económica, en comparación al Seguro Obligatorio contra Accidente de Tránsito
(SOAT), para los transportistas públicos que requieran contratar ...
Modelo prolab: “Asegúrate”: Una forma diferente de conseguir una póliza de seguro a tu medida
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-27)
El objetivo del documento es proponer un nuevo modelo de comercialización con la
construcción de un bróker de seguros generales, 100% digital que reunirá a las principales
compañías aseguradoras de Perú con sus portafolios ...
Informe jurídico del Expediente 582-2013-CC1
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-15)
En el expediente objeto de este informe, el señor Segovia al contratar un seguro de salud,
espera que las enfermedades que estaban siendo atendidas por la EPS no sean
consideradas como preexistencias en el nuevo seguro ...
Propuesta de solución para la falta de conocimiento y tenencia de seguros en las poblaciones de escasos recursos del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-13)
La Encuesta Nacional de Demanda de Servicios Financieros y Nivel de Cultura
Financiera en el Perú de la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) del año 2016, reveló
que el 64% de la población perteneciente a los grupos ...
Planeamiento estratégico para la empresa ICU Medical SAC Perú.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-17)
La presente tesis ha desarrollado el Planeamiento Estratégico para ICU Medical Perú
en el periodo 2019 – 2030, con el objetivo de consolidar el liderazgo que la empresa tiene en
el mercado peruano de las bombas y set de ...
Calidad en las empresas del sector seguros en Lima Metropolitana - 2014
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-10)
La presente investigación tiene como propósito identificar el nivel de cumplimiento percibido
de los factores de la administración de la calidad total (TQM por sus siglas en inglés) en las
empresas del sector seguros de ...
Mejora del proceso de atención de reclamos en una empresa de seguros. Caso de estudio: Chubb Seguros S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-15)
La presente investigación está enfocada en el proceso de atención de reclamos de la
empresa Chubb Perú S.A Compañía de Seguros y Reaseguros, empresa dedicada a la venta de
seguros y reaseguros de vida y de no vida en el ...
Desafíos del sector de seguros en el Perú al 2030
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-07)
Actualmente, tendencias tecnológicas del pasado han cambiado procesos en distintas empresas, sobre todo en aquellas dedicadas a los servicios. Es indiscutible reconocer que antes que suceda la transformación digital existían ...
Denuncia contra el Pacífico Suiza-Compañía de Seguros y Reaseguros por vulneración al principio de idoneidad en el servicio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-06)
El presente informe jurídico tiene como objetivo analizar el proceso iniciado por el señor
Oscar Ezequiel Segovia Trauco en contra de la compañía Pacífico Peruano-Suiza
Compañía de Seguros y Reaseguros en virtud de la ...
Relación entre la percepción de cultura organizacional y edad en una compañía aseguradora de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-02)
El presente estudio explora la percepción de los trabajadores acerca de la cultura organizacional
en una compañía del sector financiero y asegurador, así como la influencia de la variable edad
entorno a la misma. La ...