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Aplicación de Kahoot como herramienta educativa para la enseñanza
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-05)
The research allowed demonstrating the effect of the Kahoot tool in the development of the competence constructs historical interpretations in second year high school students of an educational institution of the Socabaya ...
Gamificación: ¿Nueva tendencia en los procesos de gestión de Recursos Humanos?
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-01)
Since the emergence of human resources in the 1920s, it has been possible to observe the constant and rapid progress that this has presented in organizations. Where positive results will be obtained in productivity ...
Proyecto Atuq. Gamificación de la metodología del curso de dibujos de animales del MALI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-17)
Atuq es el nombre de la marca / personaje que representa la dinámica educativa que se creará a partir de un proceso de gamificación de la metodología para el curso de Dibujo de Animales del Museo de Arte de Lima – Mali. A ...
Herramientas tic para el desarrollo de competencias: una experiencia de enseñanza-aprendizaje en modalidad a distancia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-02)
El curso de Psicología en Estudios Generales Ciencias de la Pontificia Universidad Católica del Perú estudia el comportamiento humano desde temas básicos como la motivación, los procesos cognitivos, las conductas sociales, ...