Search
Now showing items 1-6 of 6
Procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El informe de este Plan de Acción responde a la necesidad de solucionar una problemática que acarrea desde décadas en la escuela y que no permite el avance de los aprendizajes en los estudiantes ocasionando un deficiente ...
Análisis del enfoque de evaluación formativa para adecuar y aplicar técnicas e instrumentos que evidencien el logro de las competencias de los de los estudiantes de educación inicial N° 503 “Santa Rosa de Lima”: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La importancia del presente Plan de acción se justifica en el análisis de la problemática “Inadecuada aplicación de técnicas e instrumentos para evaluar el desempeño de los estudiantes de Educación Inicial en un enfoque ...
Estrategias de Metodología Activa para los docentes: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La propuesta del Plan de Fortalecimiento en Estrategias de Metodología Activa para los docentes de la Institución Educativa N° 10119 –“Tumi de Oro”- del distrito de Illimo se justifica porque preparar a los docentes implica ...
Elaboración de la prueba Mathkou VI para estudiantes de 6to grado de primaria de Lima Metropolitana.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-12-05)
El objetivo de este estudio fue elaborar el instrumento de evaluación de
matemáticas Mathkou VI para alumnos de 6to grado de primaria de Lima
Metropolitana. La muestra se obtuvo por un muestreo probabilístico de
conglomerados ...
La constante macabra : o cómo se desalienta a generaciones de alumnos
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2005)
Contrariamente a lo que ocurría en la Antigüedad, hoy las matemáticas, para la mayoría de los estudiantes en etapa escolar, no solo han dejado de ser una fuente de verdadero placer intelectual, sino que se han convertido ...
Mejoramos la comprension lectora en los estudiantes del nivel primaria: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Siendo la comprensión lectora el proceso que permite identificar información proporcionada para lograr aprendizajes y en virtud a las evaluaciones censales que se han venido aplicando los resultados en este campo han decaído ...