Search
Now showing items 1-10 of 10
Plan estratégico de marketing del turismo de aventura en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-02)
Durante los últimos años, el turismo de aventura a nivel mundial ha crecido impulsado en gran
medida por deportes como el trekking, hiking y ciclismo; y también debido a que los turistas
están en búsqueda constante de ...
Consulting report – Llama Pack project
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-11)
The following report is the result of a consulting project carried out by five Master of Global
Business students in the Consulting Methods and Practice course of Centrum PUCP in
collaboration with the Llama Pack Project ...
La supervivencia de las agencias de viaje y turismo : gestión del marketing digital como estrategia para la atracción de clientes turistas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-12)
La presente investigación surge al identificar la amenaza de la supervivencia de los
negocios intermediarios en el sector turístico en el Perú, como son las agencias de viaje, debido a
la creciente competitividad y la ...
Modelo prolab: “Qoñi Wasi”, una plataforma innovadora que te permite acceder a lo más profundo del Perú desde donde estés.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-07-05)
El presente proyecto es una plataforma digital que ofertará experiencias de turismo
vivencial comunitario, esta nació en respuesta a la necesidad percibida en dos grupos; por un
lado: las comunidades campesinas y nativas ...
Competencias para la gestión ecoturística. Caso: Bosque Monte Potrero
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-11)
El objetivo de la presente investigación es explorar las competencias genéricas en la
Comunidad Campesina de Umari para la gestión del ecoturismo en el Bosque Monte Potrero. Por
ello, en primer lugar, se presenta el ...
Caracterización del proceso de innovación de servicios en función de la cocreación de valor y la experiencia de los usuarios en la empresa hotelera Casa Andina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-04-19)
Esta investigación se justifica en tres niveles: la limitada cantidad de material de estudio sobre
innovación o políticas de adaptación en el sector hotelero peruano; la propia necesidad del
sector por adoptar prácticas ...
Análisis de la relación entre la calidad de servicio, destination attachment y la intención de eWOM en el turismo en Machu Picchu, Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-23)
Debido al confinamiento de la COVID 19, el sector de turismo se ha visto perjudicado
económicamente, debido a que las actividades que competen a este sector tuvieron que estar
restringidas para evitar la propagación del ...
Análisis de los cinco pilares para el desarrollo del turismo rural comunitario en Alis, Carania y Laraos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-20)
El estudio busca analizar los cinco pilares fundamentales para el desarrollo del
turismo rural comunitario implementados por el gobierno peruano en el año 2008 a través del
Ministerio de Comercio Exterior y Turismo en ...
Diagnóstico y propuesta de creación de la marca turística COTAHUASI en la región Arequipa. Periodo 2018-2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-05)
La presente tesis de investigación tiene como objetivo principal elaborar un diagnóstico de la situación turística de la Reserva Paisajística Subcuenca del Cotahuasi (RPSCC), para posteriormente proponer lineamientos que ...
Diagnóstico de los componentes del sistema de gestión turística en comunidades receptoras andinas. Caso: Provincia de Chupaca, Valle del Mantaro, Región Junín
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-18)
La presente investigación surge al identificar el problema de la falta de una gestión turística integral y sostenible que permita un aprovechamiento de la riqueza natural y cultural con la que cuenta la provincia de Chupaca, ...