Search
Now showing items 1-10 of 10
Propuesta de marco de trabajo para la gestión de la transformación digital en Lima – Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-20)
La presente tesis de investigación propone un marco de trabajo para la
implementación de la transformación digital en empresas privadas de Lima - Perú. El
resultado involucra la incorporación de recomendaciones basadas ...
Business consulting para la empresa ABC del sector minero subterráneo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-15)
En el mundo actual las empresas mineras han dado un paso importante a la transformación
digital impulsados por el inicio de la Pandemia COVID – 19, sin embargo, aún sigue siendo
incipiente en el sector minero áreas como ...
Modelo prolab: Nano Data Center (nDC), solución que brinda infraestructura tecnológica para las Empresas de Lima y Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-20)
El sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el Perú
está en crecimiento, pero aún existe un mercado potencialmente desatendido. Las
grandes empresas son las que más invierten en TIC, mientras ...
Modelo prolab: Phalay, una propuesta tecnológica para promover la digitalización de los pequeños y medianos empresarios en la ciudad de Lima Metropolitana y en las regiones con mayor presencia de Pymes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-02-08)
En el Perú existen 83,279 Pymes a nivel nacional, las cuales representan el 3.9% del
total de empresas formales en el país, brindando empleo a 14 de cada 100 personas.
Asimismo, las ventas de este grupo empresarial, ...
La gestión del cambio cultural para la habilitación de la transformación digital en las empresas del sector bancario del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-16)
La presente investigación nace con el objetivo de construir un marco de referencia que
permita identificar la relación entre la gestión del cambio cultural y la transformación digital en
el sector bancario del Perú. En ...
Innovación Abierta como un driver de cooperación entre la Banca Comercial y sus partners: Caso de estudio MIBANCO
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-27)
La presente investigación estudia a Mibanco, un banco comercial peruano preocupado en
innovar constantemente en respuesta a la transformación digital que se vive actualmente; debido a
ello, la gestión de la innovación ...
Modelo prolab: Compara Mype
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-02-22)
La presente tesis se centra en la necesidad apremiante de impulsar la transformación digital
en las Micro y Pequeñas Empresas (MYPEs) de Lima, Perú, con el objetivo de mejorar su
competitividad en un entorno empresarial ...
Análisis de las estrategias orientadas a la omnicanalidad en el sector retail de moda textil del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-21)
En el contexto actual, las tendencias dentro de las áreas de la gestión evolucionan de
manera acelerada. El Marketing 4.0 es un ejemplo de ello. Este es aquel que busca integrar
aquellas estrategias del marketing tradicional ...
El comercio offline y online del sector retail en Latinoamérica: análisis de la convergencia en una estrategia omnicanal adaptada al perfil y comportamiento de compra del consumidor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-30)
Históricamente, el comercio offline ha tenido prevalencia en Latinoamérica, lo cual se
debe, principalmente, a factores económicos, sociales y culturales (Kantar, 2019), como el nivel
de ingresos de la región, la ...
Análisis de la gestión del cambio organizacional para impulsar la transformación digital en Rímac seguros entre el 2021 y 2022 según el modelo de Jeanie Duck
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-08-31)
La presente investigación tiene como objetivo analizar y describir el proceso de
gestión del cambio para impulsar la transformación digital de Rímac Seguros entre los años
2021 y 2022 de acuerdo con el modelo de Jeanie ...