Search
Now showing items 1-10 of 10
Estudio sobre la reputación percibida por los clientes potenciales, enfocado en las dimensiones de la ética y responsabilidad corporativa, y calidad del servicio en las salas más exclusivas del sector de juegos de casinos y máquinas tragamonedas en los distritos de Independencia, San Miguel, Miraflores, San Isidro, Santiago de Surco, Magdalena y Lince
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-11-08)
El presente estudio profesional tiene por objetivo describir y analizar la reputación
percibida por los clientes potenciales de las salas exclusivas del sector de juegos de casino y
máquinas tragamonedas en los distritos ...
El rol de los elementos de la gamificación en el involucramiento (engagement) de los clientes con un programa de fidelización: un estudio exploratorio que analiza el programa de lealtad Starbucks Rewards Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-27)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo explorar el rol que desempeñan
los elementos de gamificación en el involucramiento de los clientes con un programa de
fidelización, a través de un caso de estudio ...
Análisis de los perfiles del consumidor de juegos de mesa modernos en Lima, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-15)
La industria de los juegos de mesa modernos ha venido creciendo no solo a nivel mundial,
sino a nivel local, situándose el Perú como el cuarto país latinoamericano con mayor crecimiento
en el rubro. Sin embargo, pese a ...
Dominios de la experiencia que influyen en la satisfacción de los consumidores de juegos de mesa modernos : Lima Metropolitana, 2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-25)
Los juegos de mesa tienen una vasta historia y tienen un potencial de expansión, el cual
promueve diferentes experiencias en el consumidor. Para el caso de Lima Metropolitana, donde
el sector está tomando relevancia, se ...
Mini Geeks : centro de entretenimiento educativo tecnológico para niños entre 3 y 7 años.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-06-25)
La tesis propone el desarrollo y validación de un Plan de Negocios, que se basa en la identificación de la oportunidad de satisfacer el vacío que existe en el mercado sobre el entretenimiento educativo para niños entre 3 ...
Propuesta de plan de negocio de juegos de azar: T-Pago
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-06)
T-Pago es una lotería que ofrece al mercado peruano, como propuesta de valor
diferencial, un juego de lotería de baja de denominación, sencillo, con la mayor
probabilidad de ganar por jugada del mercado. El diseño de la ...
Planeamiento estratégico para la empresa CIRSA Corporation S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-05)
La presentación de la tesis está enfocada en analizar el plan estratégico desarrollado
por la empresa Cirsa Corporation, planteando propuesta de mejoras y nuevas alternativas para
alcanzar los objetivos. Asimismo, mediante ...
Estudio exploratorio de factores que motivan la asociatividad en empresas de desarrollo de videojuegos en Lima Metropolitana 2017-2018
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-12)
La presente tesis de investigación tiene como objetivo explorar sobre los factores que
motivan el interes de empresas peruanas desarrolladoras de videojuegos a pertenecer a una
asociación. Para ello se tuvo como principales ...
LOS IMPOSTORES: reflexiones sobre un conflicto socioambiental
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-04-08)
In an imperfect environment not all the decisions a player chooses are the best ones, even less if these decisions must take place in a conflict, and in fact, the tension increases and becomes more serious if the benefit ...
La gamificación como herramienta para la implementación de la estrategia. Caso: Institución de enseñanza de idiomas (Lima, Perú)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-22)
El entorno dinámico que están enfrentando las organizaciones ha generado que los directivos de las empresas se planteen nuevas estrategias que involucren el desarrollo de innovaciones tecnológicas para conseguir ventajas ...