Search
Now showing items 1-6 of 6
Planeamiento estratégico del gas natural en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-12)
La industria del gas natural peruano ha sido relevante en el crecimiento económico
del país de los últimos diez años debido a que provee de energía económica, ecológicamente
amigable y segura a diversas industrias del ...
Planeamiento estratégico de MODASA como respuesta al impacto de la llegada del gas de Camisea a Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-01-07)
Se realizaron entrevistas y El objetivo principal de la presente tesis es la elaboración de una propuesta estratégica de Motores Diesel Andinos S.A. (MODASA) para los próximos cinco años, como respuesta a la llegada del ...
Business consulting para la empresa refinería La Pampilla S.A.A
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-24)
Repsol S.A. es una empresa energética global, tiene como objetivo al 2050 cero
emisiones netas y sus estrategias van alineados a esa transformación. Actualmente opera en
más de 30 países teniendo como casa matriz España. ...
Planeamiento estratégico para el sector gas natural en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-06-05)
El desarrollo integral del sector de gas natural en el Perú es uno de los objetivos centrales dentro de la política energética del país, principalmente porque es una de las fuentes de energía que el país tiene en cantidad ...
Análisis y propuesta de mejora en la operatividad de locaciones del proyecto Camisea, enfocado en lean cluster, de la empresa Pluspetrol Perú Corporation
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-04-01)
Se ha elaborado un business consulting para la empresa Pluspetrol Peru Corporation S.A., la
cual es socio y operador del proyecto de gas Camisea (lote 88 y 56), y tiene el mayor aporte
de gas natural para uso industrial, ...
Consulting report - transportadora de gas del Perú delivering natural gas to Ayacucho
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-24)
The purpose of this consultation report was to examine the opportunities available to
TgP for achieving its overarching strategic objectives, particularly its aims of bolstering
corporate reputation and creating shared ...