Search
Now showing items 1-9 of 9
Relación entre las competencias digitales y estrategias de aprendizaje teniendo en cuenta las condiciones de estudio en el contexto de la COVID-19 en estudiantes universitarios de la región Huancavelica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-02)
El estudio describe y examina la relación entre las variables de competencias
digitales y estrategias de aprendizaje teniendo en cuenta las condiciones de
estudio en el contexto de la COVID-19. La muestra estuvo compuesta ...
Desarrollo de las nociones matemáticas a través del juego manipulativo para promover la comunicación matemática en niños y niñas de 5 años de la IEI Nº 888 Señor de los Milagros de Collique
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-18)
El proyecto de innovación denominado “Desarrollo de las nociones
matemáticas a través del juego manipulativo para promover la comunicación
matemática en niños y niñas de 5 años de la I.E.I. Nº 888 Señor de los Milagros”,
surge ...
Estrategias metacognitivas y el nivel de comprensión lectora en estudiantes de 12 a 14 años de colegios no estatales de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-09)
El presente estudio analiza las relaciones entre el uso de las Estrategias
Metacognitivas y el nivel de Comprensión Lectora en 50 estudiantes de 12 a 14
años de colegios no estatales de Lima Metropolitana. El objetivo ...
Estrategias de aprendizaje y autoeficacia en alumnos del 1er año de secundaria de los colegios estatales de los balnearios del Sur de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-15)
Esta investigación tuvo como objetivo establecer la relación existente entre
la Autoeficacia y las Estrategias de Aprendizaje en alumnos del 1er año de
secundaria de los colegios estatales de los Balnearios del Sur de ...
Repensando la educación. Una Invitación al diálogo
(Pontifica Universidad Católica del Perú. Escuela de Posgrado. Maestría en Educación, 2022-08)
Entre los compromisos sociales y las tareas científicas más importantes que
la sociedad demanda a las universidades en este inicio de siglo se encuentran
la formación de profesionales e investigadores; la producción ...
El ensayo como estrategia didáctica para desarrollar la capacidad de interpretar críticamente fuentes diversas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-06)
El proyecto de innovación educativa denominado “El ensayo como estrategia
didáctica para desarrollar la capacidad de interpretar críticamente fuentes diversas”,
surge ante la necesidad de los estudiantes del VII ciclo ...
Estrategias didácticas para mejorar la producción de textos narrativos en tercer ciclo del nivel primaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-01-26)
Esta tesina es sobre las estrategias didácticas para mejorar la producción de textos
narrativos en tercer ciclo del nivel primaria. El tema es relevante pues la aplicación de
estrategias didácticas efectivas puede ...
Estrategias para el fortalecimiento de la capacidad de interpretación crítica de fuentes diversas en los estudiantes de tercer grado de secundaria del área de historia, geografía y economía de la I.E. 3014-Leoncio Prado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-17)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Estrategias para el
fortalecimiento de la capacidad de interpretación crítica de fuentes diversas en
estudiantes de tercer grado de secundaria del área de Historia, Geografía ...
Gestión digital en la UGEL Puno
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020)
La UGEL Puno, para mejorar el servicio educativo orientado a 52,553 estudiantes de 512 instituciones educativas y 341 programas no escolarizados de educación inicial, ha implementado el uso de la plataforma virtual: Sistema ...