Search
Now showing items 1-8 of 8
Modelo prolab: Capitalízate, desarrollo inmobiliario con impacto en vivienda de interés social mediante una plataforma de inversión crowdfunding
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-06-12)
El objetivo de este trabajo es dar una solución al problema social identificado
“Existencia de familias en Lima de NSE C- y D que requieren de vivienda digna, así como la
existencia de familias de Lima de NSE B y C que ...
Crowdfunding como herramienta estratégica para la gestión sostenible de iniciativas culturales : plataforma virtual de crowdfunding con base en eventos musicales en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-18)
En los últimos años se ha venido incrementando la valoración de las organizaciones,
independientemente de su sector, por la innovación y su contribución como fuente de ventaja
competitiva. Ante tal situación, han surgido ...
Modelo prolab: propuesta de negocio para la implementación del servicio de crowdfunding para las micro y pequeñas empresas en Lima y Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-09-18)
Esta tesis busca evaluar y explorar de manera estratégica el potencial del
crowdfunding como una herramienta de financiamiento para pequeños empresarios. El
crowdfunding ha demostrado ser una alternativa viable y accesible ...
Las mujeres microempresarias de Lima Metropolitana: buenas y malas pagadoras
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-04)
El presente trabajo es una investigación cualitativa que busca explorar características
de las mujeres microempresarias de Lima Metropolitana con buen y mal comportamiento de
pago en los créditos obtenidos para sus ...
Business consulting para la empresa Caja Municipal de Sullana SA.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-04-24)
Caja Sullana SA es una empresa peruana dedicada a la intermediación financiera, propiedad
de la Municipalidad Provincial de Sullana (96.05%) y del Fondo de Cajas Municipales
(3.95%). Inició sus operaciones en 1986, con ...
Factores que influyen en el financiamiento de proyectos culturales a través de campañas exitosas de crowdfunding
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-09)
La presente investigación busca identificar los factores que influyen en el éxito de las
campañas de recaudación de fondos para proyectos culturales desarrolladas en plataformas de
crowdfunding, siendo esta una alternativa ...
Elecciones de fuentes de financiamiento óptimas dentro de una licitación pública para obtener y ejecutar una obra en el Perú: Caso MYPE G.R.A.P.H.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-05)
El sector público realiza licitaciones que tienen como objetivo la construcción y/o
reestructuración de diversos espacios. Ante esto, las empresas constructoras se ven en la necesidad
de analizar la mejor fuente de ...
Elementos que intervienen en las decisiones del uso de fuentes de financiación de startups: estudio de caso múltiple en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-13)
El comportamiento financiero frente a la oferta e iniciativas para las startups
caracterizadas por la innovación, escalabilidad en corto tiempo y extrema incertidumbre es poco
conocido. El estudio tiene el objetivo de ...