Search
Now showing items 1-10 of 41
Aplicación del marketing relacional para la gestión de públicos en espectáculos escénicos: Estudio de caso del Centro Cultural PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente investigación tiene como punto de partida la problemática identificada en el
sector cultural de Lima explicada por una creciente oferta de espectáculos escénicos en un
mercado donde la demanda no crece al ...
La influencia de los elementos del clima laboral en la incidencia de conflictos : el caso de una planta industrial dentro de una empresa peruana de consumo masivo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-02-07)
El presente estudio se desarrolló con el fin de explorar la posible relación entre los
elementos del clima laboral y el surgimiento de conflictos, tomando como metodología el
estudio de caso a partir del fenómeno ...
Gestión del choque cultural en F&A, desde la perspectiva de aculturación, en el estudio de caso de la adquisición del Registro Central de Valores y Liquidaciones por parte de la Bolsa de Valores de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-15)
La presente investigación académica expone la necesidad de gestionar el choque cultural
entre empresas que realizan estrategias de fusiones y adquisiciones (F&A), con el fin de aportar
información sobre cómo se lleva a ...
La productividad como efecto de la motivación en operarios de una empresa transnacional de telecomunicaciones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-05-16)
Las presiones del día a día, la competencia a nivel individual y profesional, el
ritmo acelerado del trabajo en las oficinas son, entre otros factores,
situaciones que alteran el estado emocional de muchas personas. ...
Relación entre propiedad, gobierno y equipo gerencial en la internacionalización de la mediana empresa familiar
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-08)
El crecimiento de la economía mundial y la globalización de los mercados han
estimulado a las empresas de todo tamaño, estructura de propiedad y sector empresarial a dar
una respuesta estratégica expandiendo sus operaciones ...
Factores que influyen en el financiamiento de proyectos culturales a través de campañas exitosas de crowdfunding
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-09)
La presente investigación busca identificar los factores que influyen en el éxito de las
campañas de recaudación de fondos para proyectos culturales desarrolladas en plataformas de
crowdfunding, siendo esta una alternativa ...
Estudio del público joven entre los 18 a 29 años asistente y no asistente a cuatro museos de sitio de Lima Metropolitana : Museos de Sitio Huaca Pucllana, Huallamarca, Pachacamac y Puruchuco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-04)
Los museos son espacios culturales poco frecuentados pero que se enmarcan en un
ámbito importante para el desarrollo de la cultura, educación e identidad nacional. A diferencia
de otros países de América Latina y Europa, ...
Percepción de la cultura organizacional en empresas del sector microfinanciero en la Región Lambayeque
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-01-22)
En la presente investigación se diagnosticó la percepción de cultura organizacional en
tres cajas de ahorro del sector microfinanciero de la región Lambayeque, como son: Caja
Metropolitana de Lima, Caja de Trujillo y ...
Satisfacción laboral y su relación con algunas variables ocupacionales en tres municipalidades
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-06-03)
Because of the important role of district municipalities or local governments in the development and the country’s economy, it is important to ensure the achievement of their goals. Therefore, there should be available, ...
Restricciones y perspectivas de las visiones de los ejecutivos mediante el análisis del storytelling
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-12-11)
El storytelling es una herramienta que existe desde el principio de la humanidad
que permite compartir el conocimiento y crear nuevas ideas. En las organizaciones, se
utiliza la capacidad de contar historias para sostener ...