Search
Now showing items 1-10 of 25
Aplicación del marketing relacional para la gestión de públicos en espectáculos escénicos: Estudio de caso del Centro Cultural PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente investigación tiene como punto de partida la problemática identificada en el
sector cultural de Lima explicada por una creciente oferta de espectáculos escénicos en un
mercado donde la demanda no crece al ...
Estudio del público joven entre los 18 a 29 años asistente y no asistente a cuatro museos de sitio de Lima Metropolitana : Museos de Sitio Huaca Pucllana, Huallamarca, Pachacamac y Puruchuco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-04)
Los museos son espacios culturales poco frecuentados pero que se enmarcan en un
ámbito importante para el desarrollo de la cultura, educación e identidad nacional. A diferencia
de otros países de América Latina y Europa, ...
Crediscotia financiera SA caso: la hora cero de la jefa de retail
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-17)
El presente caso se desarrolla en Crediscotia Financiera, perteneciente al grupo Scotiabank,
cuya casa matriz se ubica en el país de Canadá. Es una empresa del sector financiero peruano,
direccionado a la captación de ...
Percepción de la cultura organizacional en empresas del sector microfinanciero en la Región Lambayeque
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-01-22)
En la presente investigación se diagnosticó la percepción de cultura organizacional en
tres cajas de ahorro del sector microfinanciero de la región Lambayeque, como son: Caja
Metropolitana de Lima, Caja de Trujillo y ...
Gestión del marketing mix de servicios en un Museo de Memoria: estudio de caso sobre el Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
En la actualidad, se observa una importancia creciente del marketing en organizaciones culturales en general y en museos en particular. A pesar de tener una naturaleza no lucrativa, estas organizaciones desarrollan diversas ...
Niveles de satisfacción laboral en banca comercial : un caso en estudio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-05-17)
La rápida transformación en el sector de la banca comercial en la última década ha hecho a esta industria más fuerte, transparente, eficiente y competitiva; dándose un cambio de paradigma en la cultura de trabajo en los ...
La influencia de los elementos del clima laboral en la incidencia de conflictos : el caso de una planta industrial dentro de una empresa peruana de consumo masivo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-02-07)
El presente estudio se desarrolló con el fin de explorar la posible relación entre los
elementos del clima laboral y el surgimiento de conflictos, tomando como metodología el
estudio de caso a partir del fenómeno ...
El atractivo organizacional: estudio de su valoración en profesores TPA en dos facultades de la Pontificia Universidad Católica del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-22)
La presente investigación nace a partir de la detección de un vacío en el campo del
conocimiento dentro del ámbito de la gestión de personas en nuestro país. Este gap, radica en el
hecho de que no se han realizado ...
Cultural intelligence and individual performance in global virtual teams
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-12)
The purpose of this research was to find the relationship that exists between cultural
intelligence and contextual performance, when moderated by cultural diversity in global
virtual teams. A sample of 215 employees from ...
Estado actual de la gestión de la diversidad LGBT en las empresas en Lima Metropolitana. Casos de estudio: IBM, Atento y Scotiabank
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-03)
En la actualidad, la fuerza laboral se caracteriza por ser cada vez más diversa. Siendo la diversidad sexual uno de sus ámbitos, esta se compone por la diversidad de orientación sexual e identidad de género, también conocida ...