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Gestión de servicio post-venta en empresas distribuidoras de cómputo en Lima Metropolitana: Caso Importaciones Impacto S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-13)
El presente trabajo buscó analizar el área de servicio post-venta de la empresa
Importaciones Impacto S.A.C. y al mismo tiempo elaborar propuestas que mejoren la eficiencia
y calidad de los procesos que la componen; todo ...
Calidad en el servicio en el sector de cadenas de farmacias en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-27)
Si bien hoy en día la calidad de los servicios es un aspecto importante para el desarrollo de las
organizaciones a nivel mundial, en nuestro país, los métodos de evaluación y medición de la
calidad de los servicios no ...
Estudio de la satisfacción del pasajero peruano de vuelos domésticos en base a la calidad de servicio de la aerolínea LC Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar el nivel de satisfacción del pasajero peruano de vuelos domésticos en función a la calidad de servicio de la aerolínea LC Perú. Cabe mencionar que la ...
Consulting report – Natura Cosméticos SA
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-28)
Natura S.A is a Brazilian company that sells beauty products and personal care
through direct sales. Currently it has a greater presence in the Latin American market: Brazil,
Argentina, Mexico, Peru Colombia and Chile. ...
Estudio de calidad de servicio en el aeropuerto de Lima : expectativas y percepción del pasajero turista
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-05-20)
La industria de transporte aéreo comercial es una actividad que se desarrolla y crece notoriamente en el Perú, y durante los últimos años se observa un crecimiento significativo el cual está directamente relacionado con ...
Calidad en el servicio en el sector transporte terrestre interprovincial en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-27)
La percepción positiva sobre la calidad de los servicios representa una ventaja
competitiva, clientes satisfechos, recomendación y sostenibilidad en el tiempo. Es por ello
que las empresas contemporáneas con visión ponen ...