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Propuesta de plan de gestión de calidad basado en el modelo Deming para la empresa El palacio del Botón SCRL
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-21)
El objetivo general de la presente investigación es la propuesta de gestión de calidad
para reducir las mermas en la empresa El Palacio del Botón S.C.R.L., la cual se dedica a
fabricar y comercializar botones de poliéster. ...
Consulting report – Transgas Shipping Lines
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-30)
Transgas es una compañía peruana de cabotaje con sede central en Lima, Perú que
está especializado en el transporte de hidrocarburos incluyendo gas licuado de petróleo,
derivados de petróleo, y químicos diversos. Como ...
Propuesta de mejora del proceso para la atención de servicios por trabajos menores a cargo de la Oficina de Servicios Generales de la Pontificia Universidad Católica del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03-27)
La presente investigación plantea una propuesta de mejora con respecto al proceso de
atención de servicios por trabajos menores que brinda la oficina de Servicios Generales de la
Pontificia Universidad Católica del Perú ...
La gestión de la calidad en clubes. El caso del Club Lawn Tennis de la Exposición
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-21)
El Club Lawn Tennis de la Exposición es un club que se caracteriza por fomentar la
práctica de múltiples deportes, entre los que resalta el tenis. Este tiene más de 130 años de
antigüedad, por lo que es uno de los más ...
Gestión de la calidad de servicio en el comercio tradicional. Caso Mercado El Bosque
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-18)
La presente investigación propone un plan de mejora enfocado en la Gestión de la
Calidad del Servicio en el comercio tradicional mediante la implementación de estrategias a
partir de los 14 pasos para el mejoramiento de ...
Calidad percibida en el servicio: caso Clínica Delgado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-24)
Las empresas actuales consideran, cada vez más, el enfoque hacia el cliente en todo
servicio ya que es el cliente quién evalúa de manera más exigente la calidad percibida.
En ese sentido, los modelos de medición de calidad ...
Análisis de los factores de la calidad de la experiencia enoturística Tradicional de la bodega iqueña ABC
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-03)
La presente investigación tiene como objetivo principal evaluar los factores de la
calidad percibida de la experiencia enoturística Tradicional en relación con la satisfacción,
fidelidad y recomendación de los visitantes ...