Facultad de Arte y Diseño
URI permanente para esta comunidadhttp://54.81.141.168/handle/123456789/171505
Explorar
Ítem Texto completo enlazado Go Skate: Creación de la Identidad Corporativa de la marca(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-09) González Valera, Viviana Paola; García Rotger, Carmen Elena; Rázuri Hora, Luis MartínEn este trabajo de investigación se muestra el proceso de creación de la identidad corporativa de la marca GO SKATE, la cual está lanzando al mercado un producto innovador, con el objetivo de crear un nuevo deporte extremo. Para el desarrollo de este proyecto se ha utilizado la metodología del Design Thinking, haciendo una investigación profunda sobre el producto y el mercado al cual este se dirige. El objetivo del proyecto es crear una identidad visual y corporativa para la marca a partir de la investigación realizada y los valores de esta. El desarrollo de este trabajo es importante ya que esta marca permite a un público general practicar un deporte extremo y divertirse de manera segura, de esta manera, este proyecto permitirá que el público objetivo se llegue a identificar con una marca que incentiva la diversión y la seguridad.