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    Lecciones aprendidas. Manejo sostenible de paisajes en la Iniciativa para la Conservación en la Amazonía Andina (ICAA)
    (Pontificia Universidad Católica del Perú. Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE-PUCP), 2016) Pontificia Universidad Católica del Perú, Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables
    El presente informe expone diecisiete lecciones aprendidas relacionadas con el manejo sostenible de paisajes y sus cadenas de resultados: planificación a gran escala, territorios indígenas y unidades de conservación, que surgen del trabajo realizado por los cinco consorcios involucrados en el programa, así como por los socios de apoyo técnico y la Unidad de Apoyo en los tres países de implementación: Ecuador, Colombia y Perú.
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    Lecciones aprendidas. Medios de vida e incentivos económicos para la conservación en la Iniciativa para la Conservación en la Amazonía Andina (ICAA)
    (Pontificia Universidad Católica del Perú. Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE-PUCP), 2016) Pontificia Universidad Católica del Perú, Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables
    El presente informe tiene por objeto exponer los resultados de la investigación, realizada por el equipo del Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energía Renovables de la Pontificia Universidad Católica del Perú (INTE-PUCP), como parte del Estudio de identificación de lecciones aprendidas sobre incentivos económicos para la conservación y medios de vida sostenibles, desarrollado durante la segunda etapa de implementación de la Iniciativa para la Conservación en la Amazonía Andina (ICAA II). En este documento se presentan, además, las dieciocho lecciones identificadas, provenientes del análisis de las entrevistas realizadas y de la revisión de información primaria y secundaria, las que se distribuyen de manera técnica en los dos grandes ejes de investigación: Medios de vida sostenible (MV) e incentivos económicos para la conservación (IEC)