Strategia. Núm. 33 (2014)

URI permanente para esta colecciónhttp://54.81.141.168/handle/123456789/186733

Tabla de Contenido


Informe Especial
  • Industrialización. ¿Buena o mala palabra? D'Alessio Ipinza, Fernando; 6-8
  • Perú, País manufacturero Guevara, Rubén; 9-13
  • Los desafíos para la diversificación productiva Alvarez Falcón, César; 14-19
  • Llegó la hora de la diversificación productiva Revista Strategia; 20-23
  • Proponen crear un ente centralizado que impulse el desarrollo industrial Revista Strategia; 24-27
  • Recursos naturales, diversificación productiva e industrialización: ¿Una paradoja? Chiri Fernández, Adolfo F; 28-31
  • Industrialización, Diversificación Productiva, Cambio Estructural y Desarrollo Económico D. Tello, Mario; 32-35
  • No confundir productividad, ventaja comparativa y competitividad con papas, camotes y yucas Chión Chacón, Sergio J; 36-39
  • Exitosa experiencia Colombiana de transformación productiva Revista Strategia; 40-43
  • El Estado frente la industrialización de la Economía Zegarra, Luis Felipe; 44-45

  • País
  • Ranking de competitividad mundial 2014 Del Carpio, Luis; 46-53
  • Un nuevo rol para El Estado Hopkins, Raúl; 54-56

  • Liderazgo y Gerencia
  • Planeamiento estratégico razonado ¿Cómo aplicarlo? D'Alessio Ipinza, Fernando; 60-61
  • Pensamiento crítico, improvisación más TICs para superar situaciones de crisis Bohórquez López, Víctor W; 62-63
  • La estrategia en tiempos de incertidumbre Indacochea, Alejandro; 64-67
  • Cómo impacta el ánimo en la productividad del trabajador Guevara, Daniel; 68-71
  • Innovación y competitividad: Cómo entender a Paul Krugman Alcázar Viacava, Ricardo; 72-73

  • Visión Global. Informe IE
  • Cuando quien paga no es quien gana Rebollo, Jesús; 76-77
  • Brasil 2014: Entre marcas anda el juego Fernandez Cantelli, Eduardo; 78-79

  • Informe EADA
  • ¿Hay que cambiar lo que funciona? Ponti, Franc; 82-83
  • Efectos Positivos de la Poscrisis Roqueta, Angels; 84-85

  • Responsabilidad Social
  • Midiendo la reputación corporativa y sus beneficios estratégicos para las empresas Marquina, Percy; 86-89
  • Explorar

    Resultados de Búsqueda

    Mostrando 1 - 1 de 1